Romina Belluscio cree que Guti le exigirá más que al resto

Romina Belluscio cree que Guti le exigirá más que al resto

Escrito por: Elisa    17 marzo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Romina Belluscio saltará en la tercera gala de Splash! Famosos al agua en Antena 3. Será mañana a partir de las 22.30 horas cuando la argentina se enfrentará a su miedo a las alturas. Hay que tener en cuenta que la pareja de Guti aprendió a nadar el pasado año y el 11 de enero fue madre de su primer hijo, Enzo.

La que fuera colaboradora de Espejo Público y Miss Argentina se ha tomado muy en serio los entrenamientos y ha ido mejorando poco a poco. Como ella ha contado le ofrecieron participar en el programa cuando aún estaba embarazada y explicaba que no sabría cómo quedaría tras el parto. Pero, como podéis ver en la foto superior está estupenda.

La argentina comenta que nunca se había asomado a un trampolín y que con este programa está venciendo sus miedos, entre ellos su vértigo. Romina Belluscio asegura que algunos de sus compañeros como Serafín Zubiri o Máximo Valverde tienen mucho mérito y son los que más le han sorprendido.

Su meta se resume en mejorar paso a paso y asegura que, aunque su pareja y padre de su hijo, Guti se encuentra entre los miembros del jurado, no tendrá un trato de favor y comenta: “Sé que Jose me exigirá más que al resto”, aunque si bien es cierto, sabe que Anna Tarrés tiene la fama de ser la más estricta, si el lunes el salto le sale mal temerá a todos por igual.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.