Jaime Cantizano probará suerte como escritor

Jaime Cantizano probará suerte como escritor

Escrito por: Elisa    17 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Algo que se ha puesto de moda es que un rostro televisivo más o menos conocido escriba un libro. Las editoriales saben que, independientemente de la calidad literaria del mismo, el autor es un gancho más que suficiente para que las ventas sean aceptables y la promoción interesante.

Esto le ha sucedido también a Jaime Cantizano al que le han llovido ofertas para que escribiese un libro y después de haber rechazado todas ellas, al final ha repensado el tema y ha dejado a un lado sus negativas iniciales y embarcarse en esta nueva aventura.

“El año pasado por estas fechas, Planeta me ofreció la oportunidad. Dije que no porque quería tener más tiempo para mí, pero ahora creo que me tendré que poner a ello. Será una novela“, confirmaba el presentador del extinto DEC en Antena 3 al periódico La Razón en una acto de presentación de JM Club, una empresa creada para el uso y disfrute de automóviles de lujo, en La Quinta de Jarama donde ejerció de maestro de ceremonias.

“Hace mucho tiempo cuando estaba a tope de trabajo decía que puedo vivir sin los focos. Tengo más mono de actividad permanente, pero algún día soy consciente de que habrá que volver. Hay que pensarlo bien. Actualmente, viajo mucho a Italia. He estudiado italiano y allí hay un proyecto que no tiene nada que ver con la televisión”, comentaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Razón
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.