Javier Saavedra, problemas con sus famosas clientas

Javier Saavedra, problemas con sus famosas clientas

Escrito por: dlopez    17 marzo 2013     3 Comentarios     2 minutos

Javier Saavedra era el “abogado de las famosas”. Personajes como Ana Obregón o Naty Abascal siempre aparecían con él muy satisfechas por su trabajo. Posteriormente el citado incluso comentó haber sido el abogado de Sadam Husein y viendo el final del dictador no pensamos que sea, precisamente, la mejor publicidad para su persona. En estos últimos tiempos se ha publicado que muchas de sus clientes más conocidas han sufrido varios embargos debido a la falta de notificación por parte de Saavedra.

Tal y como publica Sara de Diego en Vanitatis, la última damnificada ha sido Naty Abascal ” ha visto como la casa que posee en Sevilla acaba de ser embargada. Naty, que ganó un juicio en primera instancia a una revista que tuvo que indemnizarla con 30.000 euros, debía haberlos devuelto cuando el recurso interpuesto por el semanario prosperó tiempo después”.

La propia Naty declara que “A mí nadie me ha dicho que tenga la casa de Sevilla embargada y mucho menos que yo recibiera 30.000 euros de nadie. Tendría que tener un recibo o algo que los justificara”. Ana Obregón aún debe 20.000 euros de las costas de un juicio por no haber sido informada por Saavedra. “El abogado no le comunicó en ningún momento la decisión final de la Justicia, a lo que hay que sumar que la derrota judicial vendría, siempre según la presentadora y actriz, porque Javier Saavedra no presentó las pruebas necesarias en el momento de interponer la demanda”.

Eugenia Martínez de Irujo, Rigau, Lollobrigida y alguno más que se comentará en Sálvame son los protagonistas de este suceso. El abogado ya ha comentado que esto se sabe gracias al robo de documentos que se ha producido en su despacho, llevado a cabo presuntamente por un redactor del citado programa y por una abogada de famosos, y que ha denunciado este hecho. Seguiremos informando.

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Así es que este es el famoso letrado que tiene a Naty Abascal en problemas ? vaya con menudo profesional , con el problema que tiene Naty en estos momentos por la inoperancia demostrada por este tipo, esperemos que aquellos que le tienen depositada su confianza lo mediten bien , confiar en un mal profesional es peligroso.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.