Lindsay Lohan aún no ha nombrado a su abogado para su juicio

Lindsay Lohan aún no ha nombrado a su abogado para su juicio

Escrito por: dlopez    17 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Lindsay Lohan sigue en las mismas o peor. Mark Heller, el abogado neoyorquino que fue incluso amonestado por el juez debido a su ineptitud, no puede seguir adelante con el caso y ha pedido la ayuda de David Wohl, un abogado local, para intentar salvar los muebles en el juicio que la actriz tiene mañana. Lo peor del caso es que si Lohan no admite a Wohl como letrado éste, lógicamente, no podrá defenderle.

Lo peor del caso es que, como os contamos, fue el propio Wohl el que se ofreció en los medios de comunicación a ayudar a Lohan alegando que “sé cómo evitar que Lindsay pise la cárcel”. Heller ha visto el cielo abierto y ha optado por contar con él. El desastre parece inminente.

Wohl incluso ha llegado a comentarle a Lohan, vía Twitter, que “he sido contratado por tu padre para ayudarte a evitar la cárcel. Si nos admites estaremos el lunes en el juicio para evitar que vayas a la cárcel”. Lohan ni le ha respondido a Wohl ni parece tener intenciones de admitirle como letrado.

El juez ya le comentó a Lohan que si volvía al juzgado con Heller de abogado defensor no le iba a quedar más remedio que firmar un documento en el que reconociera que el citado picapleitos es un completo ignorante de la ley de California. Visto lo visto o Lohan se deja ayudar por su padre o la reserva en el hotel “Las rejas” ya se puede dar por confirmada. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.