George Clooney y Stacy Keibler se reúnen en Alemania

George Clooney y Stacy Keibler se reúnen en Alemania

Escrito por: dlopez    17 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

George Clooney y Stacy Keibler llevan demasiado tiempo leyendo y escuchando rumores sobre su separación. Por motivos de trabajo han estado separados en estas últimas semanas y para muchos periodistas la separación era un hecho. Ambos se han reunido en Berlín para una cena romántica en Berlín que se celebró ayer por la noche.

La prensa presente en la puerta del restaurante no dudó en fotografiar a ambos a la entrada del restaurante. Con la elegancia que siempre han tenido sonrieron a la prensa y nadie pudo deducir que se trataba de una pareja que había roto esta misma semana, más bien todo lo contrario.

Stacy Keibler iba bien abrigada contra el terrible frío que hacía en Berlín luciendo un abrigo negro con un cinturón que le daba un porte muy elegante. Su sonrisa siguió siendo su mejor arma para enfrentarse a los fotógrafos. Clooney optó por un atuendo mucho más informal. Unos vaqueros, un chaquetón gris y una bufanda fueron suficiente para el actor.

El citado actor lucía, por exigencias del guión, un pequeño bigote. Clooney está en Alemania filmando The Monuments Men y ahora goza de la compañía de su novia desde hace dos años, la exluchadora Stacy Keibler. La relación sigue siendo fluida y todo parece indicar que siguen adelante con su amor.

Sólo nos queda conocer vuestra opinión al respecto. ¿Pensáis que Stacy y George hacen buena pareja? ¿Es posible que la cena haya sido de cara a la galería y que no se lleven tan bien como parece? Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.