¿Romance de cine entre Drew Barrymore y Hugh Grant?

¿Romance de cine entre Drew Barrymore y Hugh Grant?

Escrito por: Sacra    25 febrero 2009     1 minuto

Se sospecha, se rumorea y se comenta con bastante insistencia en los más selectos círculos de Hollywood, que la eterna niña de “E.T.”, Drew Barrymore y el polémico actor inglés, Hugh Grant, pueden estar viviendo un romance propio de los guiones más apasionados del cine «hollywoodiense».

Ambos actores se conocieron hace un par de años cuando rodaron juntos la película romántica “Letra y música”, aunque no ha sido hasta este momento cuando han saltado las alarmas de un posible romance. Todo ha surgido ha raíz de una información publicada por el “New York Post” donde se asegura que se les ha visto besándose en un hotel.

La joven actriz, que acaba de cumplir treinta y cuatro años, se encuentra en plena presentación de su última película: “¿Qué les pasa a los hombres?”, que interpreta junto a Scarlett Johansson y Jennifer Aniston, un trío espectacular para una comedia de lujo.

Según declaraciones de la misma Barrymore, además, está deseando reunirse con sus “angelicales compañeras”: Lucy Liu y Cameron Díaz, a fin de seguir con la saga de “Los Ángeles de Charlie”. En esta cuarta entrega, al igual que ocurrió en la serie de televisión que tan famosa se hizo en los años 70, se está pensando incluir un cuarto ángel, que según declaraciones de la propia Drew, le encantaría que fuera Penélope Cruz. “Estoy muy enamorada de Penélope Cruz, ella es impresionante”, confesó la actriz.

Vía I Vanguardia

2 comentarios

  1. Samantha dice:

    Ay, ¿quién no está enamorado en estos días de la impresionante Pe? Qué belleza de mujer.

  2. Sacra Leal dice:

    Samantha: pues sí, ahí estamos, adorándola como una diosa que ha coseguido traernos un nuevo «trofeo-orgullo» para nuestro país en crisis.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.