El culebrón Dani Güiza le salpica a nivel profesional

El culebrón Dani Güiza le salpica a nivel profesional

Escrito por: Rosa María    24 febrero 2009     2 minutos

Al jugador de fútbol Dani Güiza le va a costar caro estar en los medios de la prensa del corazón, desde que su ex pareja Nuria Bermúdez se haya paseado de plató en plató contando la vida y milagros de su relación con el futbolista que actualemente milita en el Fenerbaçe.

Y no quedando ahí la historia se ha unido su ex mujer Rocío Aranda y no han tenido pelos en la lengua al espolvorear el pasado viernes en el programa «DEC», todo lo acontecido en sus relaciones con Dani. Es decir las dos ex, del jugador se pusieron de acuerdo para hacerle un «lavado» de imagen.

Puesto que Rocío y Dani Güiza tuvieron un hijo en 2003, se casaron y al año se separaron, en febrero de 2006. Y según se comentó en el programa, Rocío embargó la nómina del futbolista para cobrar la pensión alimenticia de su hijo. Algo que le tocará hacer ahora a Nuria Bermúdez puesto que se encuentra en la misma situación, al tener un niño en común del cual Dani se ha lavado las manos.

Con lo cual si unimos las declaraciones de la madre de Dani dónde acusa a Rocío incluso de ser una lagarta por tener relaciones en el hotel donde estaba concentrado la selección. Ha sido el detonante para que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque lo haya descartado para el encuentro de Turquía el próximo 20 de marzo.

Según fuentes del diario deportivo «Marca» la Federación de Fútbol está molesta por las continuas noticias en diarios de la prensa del corazón del jugador del equipo nacional.

Además, Nuria ya declaró que Dani no era lo que parecía y que terminaría con su carrera profesional. Lo conseguirán?.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.