Los vuelos de Victoria Beckham

Los vuelos de Victoria Beckham

Escrito por: Sacra    24 febrero 2009     2 minutos

Si alguien tiene capacidad de cruzar el planeta en un tiempo record, además de Willy Fog, esa es Victoria Beckham. Tanto es así que no sabe si se levanta en Milán con su atlético marido o llega justa a Los Ángeles para recoger a los niños o, por un casual, aparece en Londres para calentar el té a su hora exacta. En los tiempos que corren, nadie acumula más horas de vuelo que la especial de Victoria.

Según el “Daily Mail”, todos los desplazamientos que, por ejemplo puede realizar en unas seis semanas, equivale a dar once veces la vuelta al mundo. Evidentemente, la primera clase funciona de forma regular y efectiva. Pero no es la parte económica la que puede causar estragos en la familia Beckham. Según expertos consultados por el rotativo británico, tanto estrés aéreo puede dañar, seriamente, la salud de la cantante.

El cambio horario, las diferencias de presión o la contaminación ambiental pueden ser factores importantes para que el riesgo de padecer ciertas enfermedades, tales como trombosis o males relacionados con la tensión, se haga patentes en la diva del pop. Hay que tener en cuenta que Victoria no comparte la opinión de Carlos de Inglaterra, que intenta coger el avión lo menos posible para frenar el cambio climático.

Y es que, a pesar de que su marido se encuentra en Milán, la Sra. Beckham se encuentra muy a gusto en Hollywood y, en ningún momento se plantea regresar a Europa y mucho menos a Italia por mucha moda que se le muestre. Está claro que ese ritmo sólo lo aguanta un buen bolsillo, lo de la salud ya se verá.

Vía I Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.