Rodríguez Menéndez denomina a Jorge Javier Vázquez «homosexual vicioso»

Rodríguez Menéndez denomina a Jorge Javier Vázquez «homosexual vicioso»

Escrito por: Elisa    5 diciembre 2010     2 minutos

El miércoles Telecinco emite un especial sobre Rodríguez Menéndez y esto, junto a su intervención el viernes en Sálvame Deluxe, daban un motivo más que suficiente para montar un debate en La Noria donde, para varíar, sólo había una posición, la contraria al abogado y prófugo de la justicia. Lydia Lozano, «El Dioni», Malena Gracia, Gema Patricia, Marisa Medina o la que fuera su esposa durante 18 años contaban todo lo que les había hecho el protagonista a lo largo de su vida: insultos, humillaciones y estafas, eran las palabras más repetidas.

Además en La Noria adelantaban un extracto del especial y emitían un off the record, en una de las pausas publicitarias del viernes, donde se dirigía a Jorge Javier Vázquez de un modo tremendamente despectivo. Recordemos que, al comienzo de la entrevista le loaba, pero tras las conclusiones muy críticas del presentador, cargada contra él.

Rodríguez Menéndez comentaba que estaban obsesionados con su pene y que Jorge Javier no era un homosexual normal, sino que era un homosexual vicioso. Tendremos que esperar las palabras que le dedica el conductor de Sálvame a la vuelta de sus vacaciones.

Los presentes estaban de acuerdo en que Jorge Javier era el único que había sido capaz de humillar al abogado, tal vez por no haber estado implicado en sus historias, pero también creían que cuando vuelva a España va a iniciar una persecución contra él.

Asimismo se contaba que mucha gente a la que defendió para obtener sus favores, ahora desearía su muerte y sus perversiones con las prostitutas a las que según «El Dioni» había agredido en más de una ocasión. Recordemos que los delitos del abogado preescriben el 22 de agosto de 2011. Su ex esposa afirmaba que en Argentina no estaría ejerciendo la abogacía sino asesorando a un abogado en sus casos.

Fuente | La Noria

6 comentarios

  1. temis dice:

    Al margen de la opinión que se tenga de los colaboradores de Salvame, los hechos se tienen que analizar con ecuanimidad, sin olvidar que este personaje, me refiero a Rodríguez Menéndez, es un profugo de la justicia española que vive en Argentina esgrimiendo su falso estatus de refugiado pólitico para que no ser extraditado. Desde alli se permite difamar y calumniar amparado en la distancia y en que los aludidos no pueden ejercer acción judicial contral él. Parece que no importa que lance acusaciones como prostituta, pedazo de cerda, ninfómana, miserable,……….. Espero que no vuelvan a dar cancha a semejante elemento y que el programa haya recordado a las autoridades españolas que este impresentable se encuentra en paradero conocido, alardeando y amenazando a ciudadanos españoles y esperamos que en breve sea huesped de las carceles españolas. Felicitaciones a J.J. Vazquez.

  2. Lola dice:

    Efectivamente este señor es un impresentable, pero quien le ha dado voz en la televisión ha sido T5, no se quien sera el responsable, quien la persona que apunto tenerlo en T5, quien ha gestionado su cache y quien le ha pagado y ademas quien se esta lucrando de que este.
    Lo unico cierto es que el programa fue una vergüenza, tanto del delincuente de RM, como de los colaboradores, insultos, ordinarieces, gritos,….todos iguales de ordinarios, mal educados, soeces,y verduleros, solo se recuerdan los insultos de RM, pero y los de los «periodistas», yo no se quien insulto mas….

  3. sole dice:

    Rodriguez Menendez es un excelente profesional, y una muy buena persona…nadie puede dudar de la calidad de profesional!!!
    pero al margen de mi valoracion personal…al comenzar el programa, los que perdieron educacion fueron los «colaboradores» que tiene salvame…una vergüenza que la television sea tan agresiva…. que pena que inviten a una persona, para hablar de su situacion judicial, y solo reciba malas palabras y agresiones, de gente que no tiene autoridad moral para hablar!!

    arriba Emilio!!!! 😀

  4. ARRIBA EMILIO!!!! dice:

    ARRIBA EMILIO

  5. MAX10 dice:

    ¿Hasta que punto puede llegar la vulgaridad del loco Jorge javier? .
    ¿Habeis visto(Salvame de Lux ,10, Diciembre),como trato a la pobre chica que le dio un ataque de ansiedad?. Fijaros en el detalle de cuando la chica entra en crisis se asusta dice que se encuentra mal y se levanta repentinamente , jorge javier es conciente y eso le va al dedillo para crear mas espectaculo, pero hay el otro tertuliano homosexual que no se como se llama,(…es el moreno de la raya muy marcada en el pelo),que mas humano y no tan majarón como Jorge Javier, tras varios intentos fallidos por negación del presentador decide forzosamente o desesperadamente pedir un aplausos al publico , intentando así calmar a la pobre chica que en realidad , necesitaba urgentemente la atencion de un médico .
    ¿ Hasta cuando , tendremos que soportar , las miserias , imparcialidad , etc… de este programa?.
    Lo que dicen de Rodriguez menendez solo es verdad 1/10 parte,(…si llega),de lo que este programa dice de el . Los argumentos son claramente infundados o basados en la rumorologia creada por cuatro muertos de hambre que viven de la prensa amarilla . Es una guerra personal que tienen contra el porqué Rodriguez Menendez no lo desaprovecha i sabio el, les juega con las mismas armas i lo mismo hace con otros cuando la ocasion lo requiere, ¿como trataria usted a un mangui , o a charlatanes como a los de salvame, etc? , los abogados , saben mas que los curas, tratan a mucha chusma i mienten mucho cuando la ocasión lo requiere , no son santos y en ocasiones tambien defraudan dinerete a los de hacienda, jejee….¿raro?.
    Lo de la paliza a su hijo tambien es mentira y se demostrarà, …quien se cree lo de los dos chulos que mientras le rompian el cráneo con un hierro , le decian,»ESTO ES UN REGALO DE TU PADRE», …ay Señor . Quien se cree lo de la bomba en el bar de la Belén Esteban.
    Señores y Señoras , crear rumores contra el adversario, son las armas del ruín y desafortunadamente en estos programas, sabemos que se nutren de ello.

  6. Max dice:

    Rodriguez menendez es un fenomeno, un tipo leguas mas inteligente que toda la morralla de telecinco, este hombre tiene muchisima informacion de altos cargos politicos, policiales y gente del corazon por ser uno de los mas grandes letrados de España durante 35 años. Lo patetico es como personajillas como la esteban, bollo malena gracia o mila ximenez tratan de contrarrestar a este hombre a base de montajes y peliculas mientras él da informacion clara y concisa, que cualquiera puede ver en la ficha policial de esta morralla. Todos los de madrid, que trabajamos en la noche, conocemos mas o menos quien es la banda de los Miami, que frecuentaban el palacio gabiria, y como malena gracia era al tipica “chica de compañia” del gangster. Todos sabemos que Mila ximenez es una borracha que ha hecho multitud de montajes para salir adelante. A Lydia le pagaron por meterse en el circo de Al Bano, y asi un largo etcetera. Rodriguez Menendez es otro Jesus Gil o Ruiz Mateos de España, tipos poderosos que son machacados por la politica por su poder e inteligencia. Por que pudo salir Menendez de España sin documentacion? Facil respuesta para mentes que no se dejan manipular por ineptos faraduleros como estos. Si Menendez esta en Argentina es porque el señor Rubalcaba y el ministerio de Interior le dejaron irse, pues saben lo que este tipo podria destapar de ellos….
    Y vomitivo el intento de telecinco de utilizar su «aplauso teledirigido» para tratar de poner la razon en boca de los estupidos de sus pateticos colaboradores. Ademas de cortar la ultima palabra a Rodriguez Menendez.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.