Rocío Flores vivirá hoy una de sus noches más duras

Rocío Flores vivirá hoy una de sus noches más duras

Escrito por: dlopez    28 abril 2021     1 minuto

Rocío Flores comentaba hace unos días que no puede más. Aun así, hoy se emitirá el documental de su madre donde no sale demasiado bien parada.

Rocío Flores comentaba hace unos días que no puede más. Aun así, hoy se emitirá el documental de su madre donde no sale demasiado bien parada. De hecho, hoy será una de sus noches más duras teniendo en cuenta que su madre contará cómo fue la agresión que cometió contra ella con todo lujo de detalles.

Decía Vázquez en Lecturas que si una hija o un hijo le pega a sus padres hay que denunciarlo. Flores es ahora mismo la diana de la mayoría de colaboradores de Telecinco. La propia Carrasco reconocía que la paliza que le dio su hija fue la obra maestra de Antonio David Flores.

Rocioflores

Así las cosas, y sin justificar en absoluto lo sucedido, parece olvidarse que Flores es una joven de veintipocos años y que semejante vapuleo mediático no parece estar del todo justificado. Entre otras cosas, porque Carrasco puede contar lo que le apetezca y donde le apetezca, pero lo que va a narrar está en contra de la protección que afirma haber tenido siempre de cara a sus hijos.

Así, todo parece indicar que lo de hoy puede ser para la historia. Habrá que ver si no se consigue frenar la emisión por vía judicial o si la misma no termina en un nuevo conflicto judicial entre madre e hija. Esperemos que la sangre no llegue al río y que sea posible llegar a ese deseado entendimiento entre las partes. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de un tema que promete seguir dando de qué hablar.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.