Rocío Flores se sentará hoy en el programa de Ana Rosa Quintana

Rocío Flores se sentará hoy en el programa de Ana Rosa Quintana

Escrito por: dlopez    9 abril 2021     1 minuto

Rocío Flores habría comentado hace 48 horas que no hablaría en un plató hasta que no terminase el documental de su madre. Hoy mismo rompe su promesa.

Rocío Flores habría comentado hace 48 horas que no hablaría en un plató hasta que no terminase el documental de su madre. Hoy mismo rompe su promesa. Se espera que su intervención se centre en las primeras horas de Olga Moreno, su madrastra, en Supervivientes, pero parece complicado que nadie le pregunte por lo que está sucediendo.

Algunas fuentes comentan que la joven seguirá callada, pero parece complicado que lo haga conociendo su carácter y su valentía a la hora de comentar lo que le atañe. De hecho, su madre no deja de hacer referencias a lo vivido con ella por lo que no tardará en reaccionar.

Rocioflores

También resulta llamativo que se siente en un plató tras indicar que esto no va con ella o que nunca se ha sentido atraída por este mundillo que, por cierto, le ha permitido ser más conocida y usar su imagen para promocionar mejor su trabajo (algo totalmente lícito).

Que se convierta en la representante oficial de su padre también puede ser, pero teniendo en cuenta las diversas estrategias legales que pueden ponerse en marcha, el silencio sigue beneficiando a las partes implicadas. La última emisión del documental de Rocío Carrasco ha sido demoledora y siempre con las pruebas por delante lo que ha sido un misil a la línea de flotación de su otrora marido.

Sea como sea, Rocío Flores se sienta en un plató para hablar. Habrá que ver si la pericia de los colaboradores es suficiente para obtener unas declaraciones al respecto de todo lo que está sucediendo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.