Mila Ximénez se somete a un nuevo tratamiento contra el cáncer

Mila Ximénez se somete a un nuevo tratamiento contra el cáncer

Escrito por: dlopez    8 abril 2021     1 minuto

Mila Ximénez no dejaba claro si iba a continuar tratándose el cáncer que padece. Ahora se ha sabido que ha apostado por seguir adelante con un nuevo tratamiento

Mila Ximénez no dejaba claro si iba a continuar tratándose el cáncer que padece. Ahora se ha sabido que ha apostado por seguir adelante con un nuevo tratamiento. Tras estar ingresada durante unos días, ha decidido someterse a una tanda más de tratamientos para poder afrontar una nueva etapa.

Como siempre, cuenta con el enorme apoyo de su hija Alba que sigue viajando desde la capital holandesa para estar con su madre cada vez que le es posible. A Mila tampoco le falta el apoyo de sus compañeros y seguidores.

Las noticias de las últimas pruebas, concretamente un TAC, parecen ser positivas. El uso de un tratamiento más específico para controlar el avance del cáncer parece ser la estrategia que van a seguir los oncólogos para conseguir su objetivo de proteger al máximo a Mila.

Ella se ha recuperado bastante en estos días y parece estar con la energía necesaria para poder hacerle frente a lo que le venga. Habrá que ver cómo evoluciona todo y de qué forma se va adaptando a los efectos secundarios que pudiera experimentar.

Se espera que un plazo de unos meses podamos saber algo más sobre Mila. De momento, a ella, y a todos los enfermos de cáncer, les enviamos un sincero mensaje de apoyo y todo nuestro ánimo.

No rendirse y seguir luchando día a día es siempre importante. Abrimos las líneas de debate para que nos envíes tu opinión al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que comentar al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.