Jorge Javier Vázquez saltará el jueves desde el helicóptero de Supervivientes

Jorge Javier Vázquez saltará el jueves desde el helicóptero de Supervivientes

Escrito por: dlopez    7 abril 2021     1 minuto

¿Dónde está Jorge Javier Vázquez? Esta es la pregunta que mucho se hacen y ya tenemos respuesta: en Honduras. Se prepara un bombazo.

¿Dónde está Jorge Javier Vázquez? Esta es la pregunta que mucho se hacen y ya tenemos respuesta: en Honduras. Se prepara un bombazo. La primera gala de Supervivientes la presentará Vázquez desde el escenario habitual y junto a Lara Álvarez. De hecho, Jorge quiere cumplir uno de sus sueños: tirarse desde el helicóptero al mar.

Además, comentaba Lara que será desde el principio del programa cuando podamos ver la escena y, lo más sorprendente, comprobar cómo Vázquez se convierte en Superviviente durante unos días…¿o quizá hasta que lo expulse la audiencia?

La jugada es maestra. Cuanto más tiempo esté en Honduras, más audiencia y más posibilidades de preguntarle a Olga Moreno sobre lo que sucede en España. Los chivatazos respecto a una persona que está muy relacionada con el mundo del corazón que se anunciaría en directo parece más que lógica.

¿Ha vuelto Jordi González a Telecinco por este motivo? ¿Para qué quieren en Telecinco a cuatro presentadores para el programa? De confirmarse, Vázquez se quita de en medio en plena campaña electoral madrileña y aprovecha unas semanas de vacaciones en un paisaje siempre ideal.

Igual nos sorprende y termina por convertirse en un concursante de los más destacados. De ti dependerá que sepamos tu opinión al respecto. ¿Crees que Vázquez podrá superar este reto? Seguro que tienes la mejor respuesta a esta pregunta. Compártela con todos nuestros lectores. El regreso de Vázquez será tan sonado como digno de ver en directo. Ya veremos cómo sale esta aventura al otro lado del Atlántico.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.