Mila Ximénez, su salud preocupa a su entorno más cercano

Mila Ximénez, su salud preocupa a su entorno más cercano

Escrito por: dlopez    19 febrero 2021     1 minuto

Mila Ximénez vive sus horas más bajas en lo que respecta a su estado de salud. Tras semanas sin ir a trabajar, su entorno muestra su preocupación.

Mila Ximénez vive sus horas más bajas en lo que respecta a su estado de salud. Tras semanas sin ir a trabajar, su entorno muestra su preocupación. La periodista ha apostado también por desaparecer de las redes sociales y las últimas noticias sobre el posible futuro de la antedicha no son nada alentadoras.

Lo habitual es que su entorno guarde un discreto silencio, pero algunos amigos han indicado que el motivo de la desaparición de Mila se debe a la intensidad de los tratamientos que recibe.

Lo mejor es que Mila sabe que tanto en Lecturas como en Sálvame siempre tiene las puertas abiertas para volver cuando quiera. El apoyo constante de Alba se ha convertido en uno de los pilares más importantes para Mila. Algunas voces hablan de bache emocional y confirman que Mila lo superará con la energía que le caracteriza.

El proceso de su lucha contra el cáncer que padece está siendo tan duro que es lógico que la colaboradora no siempre tenga las ganas suficientes como para volver a la rutina. No le faltan los amigos o la familia para darle ánimos y acompañarle en su día a día.

A Mila, y a todos los enfermos de cáncer les enviamos un sincero mensaje de ánimo. No es nada fácil la lucha, pero la constancia es siempre la mejor arma para conseguir ganar la partida. Esperemos que vuestra situación mejore lo antes posible y que a vuestros familiares y amigos no les falte nunca una palabra de ánimo para que consigáis seguir adelante.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.