Julia Janeiro y su éxito en las redes sociales, ¿será la próxima estrella de Telecinco?

Julia Janeiro y su éxito en las redes sociales, ¿será la próxima estrella de Telecinco?

Escrito por: dlopez    18 febrero 2021     1 minuto

Julia Janeiro está a punto de cumplir 18 años y, de momento, es una influencer con bastante éxito en Instagram.

Julia Janeiro está a punto de cumplir 18 años y, de momento, es una influencer con bastante éxito en Instagram. Mucho se viene hablando en estos últimos días de la joven que tiene miles de seguidores en su perfil y que parece estar enamorada, según publica Jaleos de El Español, de un futbolista de Móstoles de 20 años.

La joven ha aceptado como seguidores a Kiko Hernández entre otros. El seguimiento de su perfil (privado, aunque lo abrió durante unos días consiguiendo así aumentar sus seguidores) será siempre exhaustivo, pero lo que más sorprende son las filtraciones que están comenzando a circular por las redacciones que nos dedicamos a la prensa rosa.

Una revista llegó a publicar que Julia Janeiro había entrado en la nómina de posibles concursantes para Supervivientes. Sus padres pararon el proceso, pero no siempre va a ser posible. Ya se sabe lo que sucedió con Isa Pantoja y lo que podría ocurrir con Julia.

Ya comentaba algo Belén Esteban recordando que todo el mundo decía que Andrea iba a sentarse en un plató a cobrar en cuanto pudiera, pero no ha sido así. La joven ha elegido irse a estudiar a Inglaterra, formarse correctamente y alejarse de un mundillo que podría asegurarle su futuro económico al mismo tiempo que se derrumbaría su vida personal.

Habrá que ver lo que sucede en un futuro próximo. Telecinco, estamos convencidos, no va a tardar en tentar a la joven. Su futuro está en sus manos, de ti depende que conozcamos tu opinión sobre el tema.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.