Rocío Flores participará en Supervivientes por 30000 euros a la semana

Rocío Flores participará en Supervivientes por 30000 euros a la semana

Escrito por: dlopez    31 enero 2020     1 minuto

Rocío Flores tiene claro que va a participar en Supervivientes. En estos últimos días firmaba su contrato para cobrar 30000 euros a la semana.

Rocío Flores tiene claro que va a participar en Supervivientes. En estos últimos días firmaba su contrato para cobrar 30000 euros a la semana. Semejante caché puede ser el más alto de esta edición siempre que Bárbara Rey, de confirmarse su participación, no termine cobrando todavía más.

La joven va a seguir los pasos de su tía Gloria Camila. Será en Honduras donde confirme su valía para trabajar en televisión. Todo parece indicar que ella está con muchas ganas de triunfar, pero ha puesto una condición para participar.

Su padre, Antonio David Flores, debe ser el único defensor que participe en todos los programas de Telecinco. Estamos convencidos de que su progenitor se encargará de sacar los dientes, si fuera necesario, para que su hija siempre esté defendida como se merece.

De momento, el novio de Rocío no va a participar en este proceso por lo que seguirá siendo anónimo, dentro de lo que cabe. Se ignora si Gloria Camila podría participar de alguna manera en este concurso, pero todo parece indicar que podría mantenerse al margen.

Así las cosas, nos encontramos ante una especie de dicotomía en la que muchos quieren que Rocío sea un personaje más, y otros apuestan por la discreción como mejor herramienta para que siga triunfando.

De ti depende que conozcamos tu opinión sobre el tema. ¿Qué Rocío prefieres? ¿Qué te parece su sueldo en Supervivientes? ¿Se merece algo más? ¿Quizá algo menos? Responde a estas preguntas y comparte tu opinión con el resto de lectores de esta tu página web.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.