Rocío Flores: «mi madre no ha felicitado a mi hermano por su cumpleaños»

Rocío Flores: «mi madre no ha felicitado a mi hermano por su cumpleaños»

Escrito por: dlopez    17 diciembre 2021     1 minuto

Ni camiones, ni contenedores, ni vestidos ya conocidos, ni absolutamente nada justifica que Rocío Carrasco llame por teléfono a su hijo para felicitarle.

Ni camiones, ni contenedores, ni vestidos ya conocidos, ni absolutamente nada justifica que Rocío Carrasco llame por teléfono a su hijo para felicitarle. Un año más ha vuelto a suceder lo que confirma que el documental no fue la catarsis que se esperaba y que nada ha cambiado entre las partes de un conflicto que se alarga demasiado en el tiempo.

Ayer a Rocío Flores Carmen Borrego la llamó «reventada» y Hernández le preguntó que cuándo iba a pedir perdón. Para variar, Corredera estaba calladita por aquello de no molestar a su amiga y eje de su feminismo de salón y unidireccional. Lo mejor pasó por la mañana, cuando Rocío Flores, una vez más, habló claro.

Rocioflores

«Mi madre no ha felicitado a mi hermano. Te mentiría si te dijera que sí» decía llorando. «Sus hijos están aquí y cuando quiera aquí estamos. Mi hermano nunca se va a ir, cuando quiera que lo llame. Yo también estaré ahí. A mí las cosas me duelen».

De Ortega y Gloria Camila reconocía que «Cuando yo vivía con mi madre en escasas ocasiones hemos tenido relación con ellos. Hubo un tiempo en el que si teníamos contacto con José y Gloria. Solo la recuperé cuando mi padre». De su abuela fallecida comentaba que «Daría todo lo que tengo en esta vida para volver a estar con ella. Estoy así porque se me remueven muchas cosas». En fin, nada nuevo bajo el sol por más que los de turno intenten hacernos lo blanco negro con mil excusas. ¿Qué piensas tú al respecto?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.