Semana desvela una de las mentiras de El último viaje de Rocío

Semana desvela una de las mentiras de El último viaje de Rocío

Escrito por: dlopez    16 diciembre 2021     2 minutos

El homenaje a Rocío Jurado queda en entredicho tras una investigación de la revista Semana. ¿Qué dirán ahora?

El homenaje a Rocío Jurado queda en entredicho tras una investigación de la revista Semana. ¿Qué dirán ahora? El insoportable bodrio fue ayer comentado por un Vázquez más repelente que nunca y con ese tufo de superioridad que le caracteriza.

Aclaró que Carrasco no cobró, pero no cuánto cobrará por el documental. Indicó que Rosa Benito actúa como cuñada-viuda y que «esto no es una competición» cuando Rosa comentó algunas mentiras de Rocío Carrasco.

Rociocarrasco Fidelalbiac

Sin embargo, la revista Semana va más allá y deja en ridículo a la productora y a Rocío Carrasco. De no ser así, ¿Cómo se explica que unos trajes que, presuntamente, llevan 13 años en una nave sin que Carrasco recordara qué hay en cada contenedor ya los haya llevado Anabel Dueñas en el homenaje a la Jurado?

Las fotografías no dejan lugar a dudas. La bata que se puso Vázquez y un traje negro que Carrasco dijo que iba a ponerse para la feria forman parte del vestuario habitual del espectáculo. ¿Se explica alguien por qué se está intentando tomarles el pelo a los espectadores?

La excusa de que son una réplica no tendría sentido alguno. ¿Cómo se puede copiar algo que está almacenado? ¿Viendo los vídeos exclusivamente? Todo comienza a apestar demasiado y lo de esta segunda parte del documental promete ser otro intento de convencer a la audiencia de que se vaya a ver otras cadenas.

El tiempo nos dirá qué sucede exactamente y cómo afronta la cadena todo esto. El batacazo de audiencia puede ser monumental. Por cierto, ayer fue el cumpleaños de David Flores y nadie comentó absolutamente nada de la actitud de una Carrasco que, un año más, dio la callada por respuesta. Abrimos los comentarios a este respecto. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.