Príncipe Andrés de Inglaterra y su estrambótica excusa para justificar sus abusos a una menor

Príncipe Andrés de Inglaterra y su estrambótica excusa para justificar sus abusos a una menor

Escrito por: dlopez    15 diciembre 2021     1 minuto

El príncipe Andrés de Inglaterra ha elegido una estrambótica excusa para justificar sus abusos a una menor.

El príncipe Andrés de Inglaterra ha elegido una estrambótica excusa para justificar sus abusos a una menor. Virginia Roberts Giuffre le demandó por haber sido forzada a mantener relaciones con él en distintas partes del mundo

Pues bien, el abogado del aristócrata ha solicitado al juez Lewis Kaplan que desestime la demanda de la antedicha por un motivo tan disparatado como complicado de entender.

Principe Andres Virginia Giuffre

Según se indica en su alegación, Virginia tenía 17 años cuando tuvo relaciones con Andrés. Esa edad es justo la que permite que una chica de su consentimiento en el estado de Nueva York. Lo que no se aclara es por qué en 2001 se forzó a la menor a mantener esas relaciones en distintas ubicaciones.

«No se puede hablar de abuso de menores por más que Giuffre y otras jóvenes tuvieran una edad entre los 17 y los 18 años. No hubo ningún tipo de amenaza implícita. El paso del tiempo provoca que se creen recuerdos falsos y que los testigos fallezcan o no se pueda contactar con ellos. De hecho, Epstein ha muerto, Maxwell está en la cárcel y quedan el príncipe y Giuffre para testificar» comenta el abogado del príncipe.

Lo malo es que Giuffre llegó a un acuerdo con Epstein en 2009 para callarse lo que no significa que no se cometieran tan brutales delitos. Demasiado lío para un caso que ya debería haber sido juzgado. Poderoso caballero es Don Dinero que suele decirse. Esperamos tu opinión al respecto de esta vuelta de tuerca en un caso que ya se ha alargado demasiado.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.