Rocío Flores: «me partiré la cara por Olga, moleste a quien moleste»

Rocío Flores: «me partiré la cara por Olga, moleste a quien moleste»

Escrito por: dlopez    9 junio 2021     2 minutos

Rocío Flores estallaba ayer en el plató del debate de Supervivientes al indicar que iba a seguir defendiendo a Olga Moreno.

Rocío Flores estallaba ayer en el plató del debate de Supervivientes al indicar que iba a seguir defendiendo a Olga Moreno. A pesar de que en otros programas se le masacra por el testimonio de su madre, la joven sigue teniendo el derecho a defender a quien le apetezca.

Fue la hermana de Melysa la que indicaba que le parecía que lo que Olga había hecho no dejaba de ser una estrategia. Flores respondía con vehemencia, pero sin faltarle sentido común.

Rocioflores

«Las personas que hemos estado ahí no sabéis lo necesario que es el tener apoyo dentro de esa isla. El momento de acordarte a tu familia… Yo he vivido eso en mis carnes. Me hace hasta ilusión que sea Olga una de las personas con las que haya tenido confianza».

Alexia Rivas le comentaba a Marta que no parecía defender tanto a otros concursantes como a Olga. Flores respondía que «¿Te explico por qué no la defiendo a muerte como lo he hecho toda la vida? Yo te lo quiero explicar. Si yo no me parto la cara como lo he hecho siempre (se le quiebra la voz) es por la situación que tengo fuera. Porque es muy complicado las cosas de fuera con las cosas de dentro. Y si encima vengo aquí y hay personas que me mezclan una cosa con la otra para mí es muy complicado».

«Yo cada vez que se me ha puesto cosas de Olga me he partido la cara y lo seguiré haciendo hasta el día en que me muera porque así lo siento. Es una realidad, le moleste a quien le moleste. Eso no lo va a cambiar nadie. Se ponga quien se ponga por montera» sentenciaba. Esperamos tu opinión al respecto de sus declaraciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.