Rocío Flores sobre su madre: «di el paso que tuve que dar y no obtuve respuesta»

Rocío Flores sobre su madre: «di el paso que tuve que dar y no obtuve respuesta»

Escrito por: dlopez    30 octubre 2019     2 minutos

Antonio David Flores comentaba en la casa ciertos detalles de su relación con Rocío Carrasco. Rocío Flores comentaba algunos detalles al respecto.

Antonio David Flores comentaba en la casa ciertos detalles de su relación con Rocío Carrasco. Rocío Flores comentaba algunos detalles al respecto. Decía el antedicho que «No se felicitan la Navidad. Ellos están esperando que su madre les diga si necesitan algo, pero no».

«David me contó que con 14 o 15 años le tocó el fin de año en casa de Terelu, luego se fueron todos de copas y él se quedó con la chica del servicio y eso me duele» reconocía emocionado.

Rocío Flores indicaba que «Me guste o no me guste, es una relación pública». Sobre lo de ir a la boda de su madre comentaba que «No hubiera estado mal la invitación aunque hubiera sido por cortesía. La verdad es que lo de ir o no es una pregunta que me he hecho muchas veces y que no te sé contestar» respondía a Vázquez.

«Yo ya di el paso que tuve que dar y no obtuve respuesta. Esta situación me hace sufrir. Si yo no supiera el padre que tengo yo no estaría aquí defendiéndole. No es que me guste o no me guste lo que cuenta mi padre. Es la verdad. Tuve ayuda en su momento (se refiere al problema con su relación con su madre) y luego no quise retomarlo, pero no descarto volver. Fue un momento que cambié de ciudad y quise refugiarme en el ‘me he ido y no va a pasar nada’».

De la responsabilidad de lo sucedido subrayaba que «No lo sé. Tengo la conciencia muy tranquila y no lo sé si ella. Sí me cogió el teléfono y no voy a decir lo que dijo. Fue un ‘hasta luego maricarmen’. No voy a revelar el contenido de esa llamada. Me he puesto en contacto más de una vez».

«Habría cosas que no le perdonaría a mi madre, pero no te lo voy a decir. No me duele por mí, me duele por mi hermano». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.