Carlos Lozano y su misteriosa operación

Carlos Lozano y su misteriosa operación

Escrito por: dlopez    29 octubre 2019     1 minuto

Carlos Lozano se ha sometido a una operación quirúrgica de la que nadie sabía nada. Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se enteraron por la prensa.

Carlos Lozano se ha sometido a una operación quirúrgica de la que nadie sabía nada. Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se enteraron por la prensa. El inefable Kike Calleja comentaba que «Hemos podido confirmar que Carlos Lozano ha sido intervenido en un hospital de Madrid».

«Llegaba solo, no estaba nadie de su familia. Sabemos que ha sido una operación ambulatoria y que ahora está en su casa recuperándose. No es nada grave, para que la gente esté tranquila».

«No vamos decir de qué se ha operado porque tiene que contarlo él su así lo quiere. Sí que hemos podido hablar con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos» comentaba el antedicho. Saavedra indicaba que «no es nada grave ya que tuvo un percance y era algo que tenía que hacerlo».

Hoyos indicaba «¿Cómo que intervenido? Qué raro, si hablamos ayer por la noche con él. Ya me estás preocupando, qué raro. No es nada serio. Que lo cuente él. Creo que hoy le dan el alta. No nos lo ha dicho para no preocuparse».

Así las cosas, imaginamos que nos enteraremos en Sábado Deluxe por qué se ha operado y cómo ha ido la intervención. Lo que habrá que ver es si sus satélites apostarán por subirse al carro y por sacarle el máximo partido a este nuevo incidente.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. Seguro que piensas algo sobre este último sainete protagonizado por un Carlos Lozano al que nos gustaría ver al frente un proyecto televisivo en lugar de en los platós contando su vida.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.