Mila Ximénez: «Andrea Janeiro no quiere que su madre tenga un hijo»

Mila Ximénez: «Andrea Janeiro no quiere que su madre tenga un hijo»

Escrito por: dlopez    29 octubre 2019     1 minuto

Mila Ximénez destapaba en GH VIP uno de los grandes secretos de Belén Esteban: Andrea no quiere que su madre se quede embarazada.

Mila Ximénez destapaba en GH VIP uno de los grandes secretos de Belén Esteban: Andrea no quiere que su madre se quede embarazada. La periodista comentaba que «Miguel, el marido de Belén, te da una paz y una tranquilidad. Es un tío sano, la ayuda y la apoya».

Belén, por su parte, comenta que está en el proceso de quedarse embarazada. «Andrea no quiere, pero yo creo que al final lo tendrá» comentaba Mila. Entre los motivos que alegaría Andrea para esta decisión se encontraría la diabetes de su madre, que el embarazo sería de alto riesgo y que ella tendría 20 años más que su hermano o hermana.

Lo que está claro es que Andrea sigue en Inglaterra y que desea seguir siendo anónima. Ignoramos por qué Mila ha hecho pública esta noticia que puede terminar afectando, seriamente, a la estabilidad de la joven y de Belén.

Belén, de momento, ha encajado bien el golpe y parece que está por la labor de agradar a Mila. Lo que habrá que comprobar en el futuro es si esta relación amistosa es, o no, la que se espera o la que se pretende.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Crees que todo esto está guionizado? ¿Es posible que Mila esté ya abonando el terreno para su salida? Ya veremos en qué queda todo esto y cómo va evolucionando la recta final del concurso. Todo sea por la casa en una especie de relanzamiento de su carrera.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.