Rocío Flores, la gran protagonista de Supervivientes según Lecturas

Rocío Flores, la gran protagonista de Supervivientes según Lecturas

Escrito por: dlopez    18 diciembre 2019     1 minuto

Rocío Flores podría ser la gran estrella de Supervivientes según Lecturas. ¿Será este el motivo por el que llamó a su madre hace unos días?

Rocío Flores podría ser la gran estrella de Supervivientes según Lecturas. ¿Será este el motivo por el que llamó a su madre hace unos días? Lecturas tiene claro que la joven puede ser la gran protagonista del concurso y ella, que piensa igual, ya estaría negociando un caché más que interesante.

No en vano, se informa de que Rocío ya quiso hacer lo mismo este año, pero fue Isabel Pantoja su mayor escollo. Ahora, puede convertirse en protagonista total del concurso lo que le daría a su padre para estar varios meses comentando lo que suceda en Honduras.

Con más de 30000 euros semanales, la joven sería la mejor pagada de la edición. Habrá que ver cómo rellenan el casting ya que a la cadena cada vez le quedan menos puertas a las que llamar.

Lo que está claro es que será su padre el que defienda a Rocío y que ella será la encargada de confirmar si sirve, o no, para esto de la televisión. No es lo mismo defender cómodamente a su padre que jugarse el tipo en una isla ante mil y un problemas.

Sea como sea, el valor se le supone. De confirmarse su participación, estaríamos ante una apuesta por la madurez y por convertir su paso por el concurso en un proceso de crecimiento personal más que interesante. Sea como sea, todo parece indicar que nos encontramos ante un reto importante en la vida de Rocío Flores, una chica que lo tiene todo para triunfar…o para todo lo contrario.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.