Gianmarco y sus trolas, María Patiño desmonta las mentiras del concursante

Gianmarco y sus trolas, María Patiño desmonta las mentiras del concursante

Escrito por: dlopez    17 diciembre 2019     1 minuto

María Patiño ha sido la encargada de desmontar las diversas trolas que Gianmarco le ha ido soltando a Adara. A ver cómo reacciona esta al conocerlas.

María Patiño ha sido la encargada de desmontar las diversas trolas que Gianmarco le ha ido soltando a Adara. A ver cómo reacciona esta al conocerlas. La primera, y principal, es que el antedicho le comentaba a Adara que se había empadronado en Madrid por ella.

Patiño aclaraba que «Lo único que me ha hecho dudar de Gianmarco es cuando le dice a Adara que se ha empadronado en Madrid dando a entender que lo ha hecho por ella y no, lo ha hecho por un tema de facturación».

Gianmarco Y Adara1

«Gianmarco le podía haber explicado el verdadero motivo y eso es lo único que me ha hecho dudar de él» comentaba Patiño. Lo mismo opina la compañera sobre lo que el italiano comentó sobre lo de no quedarse en la casa. En principio, afirmaba que quería meditar sobre lo sucedido cuando tenía un bolo en Málaga.

Mientras tanto, la errática Adara sigue afirmando sobre su relación con Gianmarco que podría funcionar al salir de la casa. «Yo creo que sí y me gustaría, es uno de los miedos que tengo, pero yo creo que sí es posible que sigamos juntos, por mi parte sí».

Seguro que sí. Hasta el primer Deluxe por lo menos. Luego ya veremos. La que se le viene encima a Adara es importante por lo que esperamos que tenga la fuerza necesaria para afrontar una vorágine que la mantendrá activa durante las próximas fiestas navideñas. De ti depende que conozcamos qué piensas al respecto de una relación que será el eje de Telecinco hasta que comience Supervivientes. Es más, ¿participará Gianmarco en este reality? Seguiremos informando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.