Helena, madre de Adara, y su dura respuesta a Hugo Sierra

Helena, madre de Adara, y su dura respuesta a Hugo Sierra

Escrito por: dlopez    17 diciembre 2019     1 minuto

Helena, madre de Adara, ha apostado por responderle a Hugo Sierra tras la demanda que presentase este último en lo referente a la custodia de su hijo.

Helena, madre de Adara, ha apostado por responderle a Hugo Sierra tras la demanda que presentase este último en lo referente a la custodia de su hijo. Con su tono habitual, comenzaba indicando que «He recibido de parte del abogado de Hugo Sierra un acto de conciliación previa».

«Vamos, un aviso de querella ya que Hugo se siente calumniado e injuriado a través de los programas en los que yo he participado mientras he defendido el apoyo a mi hija Adara. No tengo problema de leer este comunicado, aun más cuando mi conciencia está absolutamente tranqui».

Adara

«Tal y como él hizo pidiéndome disculpas por televisión por la revista que hizo, voy a corresponder con la misma generosidad. Parece que mi intervención pudo molestar a Hugo Sierra, lo cual no era mi intención. Yo siempre hablo con respeto del padre de mi nieto».

«Han querido entender mi silencio como una insinuación de conductas siniestras. No ha habido nada de eso.Lo que han pasado son cosas de pareja y es Adara la que tiene que hablar de eso». Tras indicar que su hija debería estar sola un tiempo, añadía que Gianmarco es muy majo.

Del padre de su hija indicaba que «con este señor hace mucho que no hablo, no tengo una relación cordial o normal como debería de ser ya que es el padre de mis hijos». Pues eso, que el jueves se abre la veda para ver quién se llena el saco de billetes en menos tiempo. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.