Rocío Flores: «en mi casa no se ha hablado mal de mi madre nunca»

Rocío Flores: «en mi casa no se ha hablado mal de mi madre nunca»

Escrito por: dlopez    13 marzo 2020     2 minutos

Rocío Flores se derrumbaba ayer en Supervivientes gracias a un Vázquez que ya tardaba en entrevistar a la joven para hundirla todavía más.

Rocío Flores se derrumbaba ayer en Supervivientes gracias a un Vázquez que ya tardaba en entrevistar a la joven para hundirla todavía más. La actitud del presentador es cada vez más similar a la del repelente niño Vicente. Aquello fue, más que una entrevista, un ejercicio de chulería en plan «a ver si dices algo que para eso cobras 30 000 a la semana».

Lo malo del caso es que Rocío ha estado esta semana casi para el arrastre. A los ataques continuados de Fani se le han unido otras historias que han terminado por dejarla casi sin capacidad de respuesta. Los buitres siempre van a la carroña y el resto te lo contamos ahora.

Rocio Flores

Decía Rocío que «En mi casa nunca se ha hablado mal de mi madre, nunca, nunca… Ni aún haciendo lo que ha hecho. Con 8 ó 9 años me tenía que hacer responsable de cosas que no me correspondían, y no por parte de mi padre».

A los que acusaban a Antonio David de lucrarse a costa de la mala relación materno filial comentaba la joven que «Las personas que pensáis así si supierais el calvario que hemos vivido te garantizo que no pensaríais así. Mi padre antes de hablar en televisión, ha hecho muchas cosas, porque la otra parte no hacía nada».

«A mí que nadie me venga a hablar del respeto a los hijos porque no lo han tenido, y no precisamente por parte de mi padre. Aquí hemos perdido mi hermano y yo en una guerra que no nos pertenece» añadía.

Aclaraba, rompiendo a su padre, que «si no fuera por él no tendría los valores que tengo, ni sería lo que soy, ni valoraría lo que tengo. Me fui con el que menos dinero tenía y el que más estricto era, estoy muy orgullosa del padre que tengo».

Sentenciaba indicando que «Se nos juzga sin saber toda la historia que hay detrás, y. por eso le contesté a Elena. Como me dijo alguien con quien trabajas la vida te quita de un sitio pero te lo da por otro». Antonio David declaraba, con razón, que está muy orgulloso de su hija. De las Campos, Belén Rodríguez y el resto de palmeros de la otra parte posiblemente nunca sabremos nada. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.