Ortega Cano estalla contra Sálvame

Ortega Cano estalla contra Sálvame

Escrito por: dlopez    12 marzo 2020     1 minuto

Ortega Cano ha estallado, con razón, contra Sálvame ante los comentarios que se han hecho de su persona.

Ortega Cano ha estallado, con razón, contra Sálvame ante los comentarios que se han hecho de su persona. Si Amador comentaba el pasado sábado que el torero «se despistaba» y llegaba más tarde lo normal a su casa, Antonio Montero y María Patiño se han encargado de añadir leña al fuego.

Ambos confirmaban que Rocío Jurado les habría encargado a varios periodistas que le hicieran un seguimiento a Ortega Cano para protegerle. Ella, a cambio, se dejaría fotografiar gratis como si de un robado se tratara.

Como es lógico, Ortega Cano no ha tardado en reaccionar indicando que «estoy muy triste y disgustado. Soy una persona que va bien por la vida y me siento como una mala persona y un delincuente. Estoy muy disgustado con el trato que estoy recibiendo últimamente de Telecinco».

Tras estos comentarios ha apostado por el silencio y quizá por sentarse en Sábado Deluxe a aclararlo todo. No en vano, en alguna ocasión ha reconocido que entendía a Amador Mohedano y su situación económica, pero que quizá no se merecía este tratamiento.

No vamos a comentar algunos hechos del pasado del torero por todos conocidos, pero tampoco entendemos que 16 años después salga a la luz esta información y, sobre todo, con qué intención.

En este caso, las manos negras siguen estando más presentes que nunca con la única intención de seguir manchando la relación que mantuvo el torero con Rocío Jurado. Lo peor de todo esto es que, poco a poco, se conocerán todos los detalles de semejante Victorino que Ortega tendrá que torear para salir indemne.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.