Rocío Flores destroza a Kiko Jiménez con una acertada frase

Rocío Flores destroza a Kiko Jiménez con una acertada frase

Escrito por: dlopez    18 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Rocío Flores destrozaba ayer a Kiko Jiménez con una frase. El tupé andante se quedaba de piedra y volvió a sacar a relucir su nula educación.

Rocío Flores destrozaba ayer a Kiko Jiménez con una frase. El tupé andante se quedaba de piedra y volvió a sacar a relucir su nula educación. Indicaba Jiménez que «He visto vídeos en los que Rocío le da consejos sobre cómo llevar la relación» en referencia al a que mantiene con Sofía Suescun.

Flores le respondía «En evidencia le has puesto tú solo haciendo el concurso que has hecho con Estela». Exacto, y ahora di lo que quieras mientras te pones dos botes más de laca.

«Esos consejos te los puedes ahorrar porque yo no opino de la relación con tu padre y tu madre. Es muy fácil hacerlo en el momento débil de una pareja» escupía Kiko. Flores atacaba con una acertada «Me he limitado a responder a lo que me ha preguntado Jorge. Primero, tu relacion con Sofía es pública, la mía con mi madre no lo es porque ni ella la hace pública ni tu tampoco. Tu relación con Sofía me importa muy poco».

Jiménez, al darse cuenta de que había metido la pata le pidió perdón a Rocío a lo que ella respondía que «Ha sido un golpe bajo que hayas dicho que mi padre se ha sentado en un plató. Mi padre ha vivido unas circunstancias que no has vivido ni de lejos, así que no te compares». Ya veremos cómo evoluciona la relación entre ambos aunque Jiménez parece un poco desesperado por seguir haciendo caja y Flores no está demasiado por la labor. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.