Rocío Flores se derrumba al comentar su mala relación con su madre

Rocío Flores se derrumba al comentar su mala relación con su madre

Escrito por: dlopez    6 marzo 2020     2 minutos

Rocío Carrasco preguntaba irónicamente si Supervivientes lo ponían en Netflix. Su hija se derrumbaba ayer al hablar del tema.

Rocío Carrasco preguntaba irónicamente si Supervivientes lo ponían en Netflix. Su hija se derrumbaba ayer al hablar del tema. Lo malo es que la actitud de Vázquez fue algo así como «ya que te pagamos 30 000 a la semana, a ver si dices algo interesante» lo que no deja de ser un ataque al espíritu del concurso.

Indicaba Rocío que «Soy de Madrid. Con 17 años me fui a vivir a Málaga y lo pasé muy mal por el tema del cambio porque, claro, como nunca me había cambiado de colegio no sabía lo que era volver a tener que relacionarme con la gente».

Rocio Flores

«Me costó mucho volver a hacer amigos, todo el mundo cuchicheaba sobre quién era. Me pasó con una persona del instituto que me dijo que iba a ir a ‘Sálvame’ a contar cómo era como alumna. Yo a mi padre no le conté nada de lo que me pasaba, era incapaz de hablarlo con él porque no quería que fuera al colegio a hablar y la gente pensara que yo tenía un trato de favor, porque no era así».

No dudó al comentar qué le parecía que su novio se mantuviera ajeno al concurso, «a mi novio no quiero meterlo aquí por protegerlo, sé que cuando salga él va a estar ahí recibiéndome y, si no está, me da un chungo». Añadía que «Me gustaría tener un bebé antes de casarme, yo estuve en la boda de mi padre con su mujer y tengo ese recuerdo. Me gustaría que mi hijo me viera casarme el día de mañana. No sabéis lo que pude llorar en esa boda».

De su relación con su madre comentaba, haciendo alusión a las declaraciones arriba indicadas, que «ella, aunque me duela en el alma, dio su respuesta cuando dio esas declaraciones». Vázquez le preguntaba si le gustaría hacer las paces con su madre, a punto de llorar respondía «Hombre…¡Claro, yo que sé… Déjalo». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.