Jorge Javier Vázquez: «he aceptado que me voy a morir»

Jorge Javier Vázquez: «he aceptado que me voy a morir»

Escrito por: dlopez    6 marzo 2020     1 minuto

Jorge Javier Vázquez ha comentado que ensayar su nueva obra de teatro le ha servido para aceptar que se va a morir.

Jorge Javier Vázquez ha comentado que ensayar su nueva obra de teatro le ha servido para aceptar que se va a morir.«Preparar la función de teatro me ha servido, fundamentalmente, para aceptar que me voy a morir» comentaba en la presentación de un producto dietético.

«Tras el ictus, fue más duro la secuela psicológica, mucho más. Desencadenó en una depresión» añadía. Ahora parece más recuperado y con proyectos interesantes que le mantienen entretenido.

«Estoy en un momento de mi vida en el que no quiero esperar nada, lo que me venga disfrutarlo y aceptarlo» comenta. No duda a la hora indicar que no echa de menos tener pareja, aunque esto no significa que haya renunciado a pasárselo bien.

Será en Córdoba donde estrene Desmontando a Séneca, una obra en la que ofrece un registro distinto y en la que parece tener claro que sobre el escenario puede encontrar una vía de escape al estrés de ser el presentador estrella de Telecinco.

Habrá que ver si la crítica es benevolente, o no, con lo que presente. De momento, tiene Supervivientes por delante y una ausencia progresiva del resto de programas. Como personaje ha ido también moldeando su forma de ser y apostando por medir un poco más sus reacciones.

De ti depende que conozcamos tu opinión acerca de estas declaraciones en las que deja clara su opinión sobre la vida y sobre los acontecimientos futuros. Abrimos las líneas de debate para que comentes, en voz alta, qué te parece este nuevo Jorge Javier Vázquez.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.