Rocío Flores denuncia la pegada de carteles contra su padre en Málaga

Rocío Flores denuncia la pegada de carteles contra su padre en Málaga

Escrito por: dlopez    8 mayo 2021     1 minuto

Rocío Flores se ha visto obligada a denunciar en Málaga la pegada de 500 carteles en los que se acusa a su padre de maltratador.

Rocío Flores se ha visto obligada a denunciar en Málaga la pegada de 500 carteles en los que se acusa a su padre de maltratador. Lo peor del caso es que muchos de ellos han sido pegados en los alrededores del colegio de la pequeña Lola de ocho años.

La joven ha indicado que «estoy siendo una persona bastante objetiva, cuando veo que mi padre ha hecho algo que no ha estado bien, independientemente de la serie, he sido la primera persona que ha hablado con mi padre y le he dicho las cosas que no me parece bien».

Rocioflores

De hecho, fueron los padres de los compañeros de la pequeña los que retiraron los carteles en los alrededores del colegio. Rocío, en cuanto tuvo constancia de los hechos, se fue a la comisaría a presentar una demanda por lo que considera una vulneración del derecho al honor y la intimidad de su padre.

Joaquín Prat indicaba en el programa de Ana Rosa que «me parece terrible, me parece increíble que haya estos carteles, ni a Rocío Carrasco ni Antonio David ni Rocío Flores… que la justicia haga lo que tenga que hacer, estamos en un estado de derecho».

Una vez más, el límite entre la libertad de expresión y las sentencias judiciales parece difuminarse. Si bien nadie duda del testimonio de Rocío Carrasco, no es menos cierto que a Flores le avalan varias sentencias. Dudar de las mismas supone hacerlo también de los jueces que las dictaron lo que puede convertirse en una tremenda bola de nieve cuyo recorrido podría dejar todo tipo de víctimas a su paso. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.