Matthew Perry y su polémica charla con una chica en TikTok

Matthew Perry y su polémica charla con una chica en TikTok

Escrito por: dlopez    7 mayo 2021     2 minutos

Matthew Perry mantuvo hace unos días un charla con Kate Haralson, una joven de 19 años que ahora ha querido comentar lo sucedido.

Matthew Perry mantuvo hace unos días un charla con Kate Haralson, una joven de 19 años que ahora ha querido comentar lo sucedido. «Mucha gente opina que estoy acosando al actor por comentar lo que hizo y eso hace que me sienta mal, pero al mismo tiempo siento que muchos actores hablan con chicas jóvenes y es algo que tenía que saberse».

Kate comenta que ella tenía solo 19 años cuando Perry contactó con ella el pasado mes de mayo. El actor, de 51 años, le conminó a que pasaran a hablar por FaceTime para conocerse mejor.

Kateharalson Matthewperry

Ella misma indica que normalmente no habla con hombres mayores. «Hablé con él porque pensaba que iba a ser divertido. No pensé en nada especial, de hecho, no he visto Friends en mi vida». Durante su conversación, Perry le invitó a que le hiciera todas las preguntas que quisiera.

Ella subió a TikTok un vídeo con 20 preguntas. Haralson reconoce que ninguna de las preguntas fueron sexuales, pero indicaba que se sintió incómoda al tener solo 19 años. «No creo que le importase. Fue algo raro lo de hablar con alguien con la edad de mi padre y no me pareció correcto. Especialmente, porque conocía lo joven que era».

De hecho, Perry le preguntó «¿tengo la edad de tu padre?».«Fue algo raro. Nunca quise subir eso a TikTok, pero no esperaba que fuera a tener la repercusión que tuvo». La inspiración le llegó a Haralson tras ver un vídeo de Nivine Jay que hizo lo mismo con una conversación que mantuvo con Ben Affleck.

«Me sentí mal y eliminé el vídeo» comenta, pero añade que Perry le invitó a que se hiciera una prueba de COVID-19 y que fuera a verle personalmente. «Pensé que bromeaba, y se que suena cruel, pero no me lo creí. Creo que fue un comentario inocente. No creo que sea correcto que un tipo de esta edad hable con chicas tan jóvenes».

Perry se comprometió en noviembre con Molly Hurwitz de 29 años. Haralson sigue con sus redes sociales. De ti depende que conozcamos tu opinón al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.