Kiko Rivera pide disculpas por haber dejado de seguir a Anabel Pantoja

Kiko Rivera pide disculpas por haber dejado de seguir a Anabel Pantoja

Escrito por: dlopez    7 mayo 2021     1 minuto

Kiko Rivera ha decidido pedirle perdón a Anabel Pantoja tras haber dejado de seguirle en las redes sociales.

Kiko Rivera ha decidido pedirle perdón a Anabel Pantoja tras haber dejado de seguirle en las redes sociales. La verdad es que el antedicho declaraba que su prima el perfil de su prima no le aportaba demasiado.

Decía Rivera ayer que «cuando uno se equivoca, es bueno pedir disculpas. No voy a permitir que esta fea situación me haga perderte». Por lo tanto, todo parece indicar que el tema se ha solucionado.

Añadía, en un mensaje directo a su prima, que «Tú no tienes la culpa. Te quiero». Pues posiblemente no la tenga, pero el que ha liado semejante problema ha sido él mismo. El mensaje lo ilustraba con una fotografía de ambos en la Primera Comunión de la antedicha.

Habrá que ver si Anabel admite, o no, las disculpas y si su equidistancia le sigue funcionando. Ayer comentaban que su familia le trataba bastante mal comentando continuamente aspectos diversos de su anatomía.

Kiko, por su parte, sigue adelante con su batalla legal contra su madre y su tío. Es más que probable que las aguas vuelvan a su cauce, pero todo dependerá de la ruta que tracen de cara a los medios.

La espantada de Anabel ayer por la tarde no se entiende demasiado. El drama y los problemas siguen acechando a una familia que parece desintegrarse poco a poco. El tiempo será, una vez más, el que nos indique qué sucede con los arriba mencionados. ¿Será verdad que podrán hacer las paces? De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.