Rocío Flores Carrasco hace pública su cuenta de Twitter

Rocío Flores Carrasco hace pública su cuenta de Twitter

Escrito por: Elisa    14 octubre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Rocío Flores Carrasco cumplía ayer 18 años y daba acceso público a su cuenta de Twitter que hasta entonces estaba restringida a los seguidores que ella aceptase previamente. La joven que ya tiene más de cinco mil seguidores, recordaba ayer a su abuela, Rocío Jurado, y escribía el siguiente tuit: «Hubiera sido perfecto pasar mi dia contigo, se que desde ahí arriba me cuidas, siempre contigo ya lo sabes .Y. ❤️». Además daba las gracias por las múltiples felicitaciones que le llegaban y que retuiteaba, muchas de ellas acompañadas de fotos de ella cuando era una niña con su abuela. «Muchasss graciass a todos por las felicitacionessss. !!!! Un día increible rodeada de los mios».

En su timeline abundan los retuits, las referencias a su abuela Rocío Jurado y las citas. Además se confirma la buena relación con su tía Gloria Camila y también aparece Chema Esteban, sobrino de Ortega Cano, a quien se relacionó con Chabelita Pantoja.

En su cuenta de Twitter, también se pueden ver imágenes con su padre, referencias a su hermano y a también a su abuelo Pedro Carrasco. Además desvelaba quienes son algunos de sus ídolos como el cantante Justin Bieber o el defensa del Real Madrid Sergio Ramos.

También contestaba hace un tiempo a un serie de preguntas en ask.fm donde muestra su carácter. «¿A quién de tu familia te pareces más físicamente? e ¿interiormente? Pues físicamente dicen que a mi madre y a mi abuelo e interiormente a mi padre, por suerte«. Asimismo explicaba que cuando acabase el bachillerato iba a hacer una carrera. Contaba que de mayor le gustaría ser «psicóloga forense o criminóloga; vivir del cuento no tendré la oportunidad, pero si la tuviera tampoco lo haría».

Actualización: La cuenta ha vuelto a ser bloqueada por la joven y ya no es de acceso público.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Foto | Twitter


2 comentarios

  1. Elena Cardona dice:

    Gloria Camíla es su tía no su prima. Es hermana de su madre.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.