Alberto Isla se despide del bingo «Las Vegas» por WhatsApp

Alberto Isla se despide del bingo «Las Vegas» por WhatsApp

Escrito por: Elisa    14 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Ayer la portada de ¡Qué me dices!, además de mostrar las fotos subidas de tono de Olvido Hormigos con un hombre que no es su marido, comentaba que Alberto Isla había dejado su trabajo en el bingo «Las Vegas» mediante mensajes de whatsApp. Por eso, ayer por la tarde Kiko Hernández le mandaba un mensaje al chico al que conseguía el trabajo en un principio para reconquistar a Chabelita.

«Hay que tener muy poca vergüenza no ir a dar las gracias y mandar un whatsapp como los cobardes, te están esperando todavía para que entregues el uniforme de trabajo», le decía desde Sálvame diario. «La culpable» del cambio de predisposición del chico, que estaba dispuesto a dejarse la piel en el trabajo, parece que ha sido su novia Techi. «Me cuentan que son salidas nocturnas, todos los días, todas las noches, lo puedes hacer con 20 años pero si no tienes nada y tienes hijos…», contaba el colaborador.

«Es una pena que con el paro que hay rechace un trabajo con buenas condiciones«, seguía contando y añadía: «De la noche a la mañana dice que se tiene que hacer fotos -con los clientes y está agobiado-, que seis horas y una para cenar, con todo pagado, el hotel, las dietas, la gasolina… Todo eso dice que es poco porque le rompe la semana para estar con su chica». Alberto Isla trabajaba tres días a la semana y ganaba entre 1.200 y 1.400 euros, dietas aparte.

Si duda alguna, tras su aparición en Sálvame deluxe, Alberto Isla ya sabe que salir en televisión es mucho menos cansado que trabajar.

Vía | Telecinco
Foto | Twitter

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Me alegra que a Kiko Hernández le haya salido rana el recomendado , lo había elevado a los cielos , le conseguia no solo ese trabajo si no que entrevistas , pagadas por supuesto , lo llevara ahora a que haga un Deluxe , en el cual se llevaría no unos pocos , si no muchos euros ? Alberto Isla es un pobre y triste desgraciado , aprovechador , vividor , mujeriego , semental sin honor , mes de esperar que los medios lo olviden , un infeliz como ese no merece salir ni impreso en el papel higienico , con dos hijos , de los cuales no ha apoyado económicamente , no es ejemplo a seguir , asi es que no lo muestren mas ….por favor !!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.