Taylor Swift se considera demasiado famosa para tener hijos

Taylor Swift se considera demasiado famosa para tener hijos

Escrito por: dlopez    13 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Taylor Swift, en entrevista exclusiva concedida a In Style, ha reconocido ser «demasiado famosa» para tener hijos. Igualmente, ha añadido que «no sé» si tendré hijos algún día. Os contamos los detalles de qué piensa la artista sobre las relaciones personales.

De tener hijos opina tanto lo que os hemos comentado como «es imposible pensar que ellos no van a enfrentarse con hombres que llevan cámaras gigantes y que les van a poner en situaciones poco apropiadas para ellos». Del matrimonio piensa que «soy demasiado joven, no tengo la sabiduría que dan los años pero no creo que sea apropiado encontrar ahora a alguien correcto para casarse cuando tengo muchos años por delante para hacerlo».

Sus amigas son para ella «lo más importante ahora mismo, les gusto por lo que soy como persona. Tener a alguien como Lena Dunham en mi vida es increíble. Tenemos la misma responsabilidad, cuando escribimos una palabra y la interpretamos o la cantamos tenemos que respaldar todo lo que queremos expresar. Estos dos últimos años los he pasado estando sola y dándole prioridad a mi vida, a mis amigas y a mi música. Ha sido algo liberador».

«Para volver a tener una relación sentimental necesitaría encontrar a un ser humano excepcional, debería ser alguien muy, muy, muy distinto, una especie de uno entre un millón. Ahora mismo no echo de menos nada y mi vida es completa por lo que no necesito a nadie que me complemente». Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Celebitchy

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.