Robert Pattinson visita a Kristen Stewart en el rodaje de On the road

Robert Pattinson visita a Kristen Stewart en el rodaje de On the road

Escrito por: Elisa    13 agosto 2010     6 Comentarios     2 minutos

Aunque hace un mes se aseguraba que la pareja había roto, una vez más, ahora todos los rumores apuntan a que Robert Pattinson está al caer en el set de On the road en Canadá. Su presencia se debe a que Kristen Stewart está rodando esta película y el británico iría a visitarla. Un detalle que vuelve a abrir las especulaciones sobre la naturaleza de su relación.

Recordemos que para esta película la chica ha cambiado de su look como podéis ver en la foto inferior. La actriz aclaraba su color de cabello y se decantaba por mellas rubias y cobrizas. Los rumores afirman que sólo es cuestión de tiempo para que Robert llegue al rodaje, incluso se ha informado que el británico podría haber llegado ya, pero dada su discreción, no existen fotos aún del momento.

Hay una pequeña «trampa» en este asunto y es que en el film también trabaja el mejor amigo de Rob Pattinson, Tom Sturridge. Un representante del actor confirmó que Tom protagonizaba la película y contó a GossipCop: «Está rodando en Canadá en este momento On the Road».

Por lo tanto cabe la posibilidad de que el protagonista de la saga Crepúsculo vaya a visitar a su amigo y no a Kristen, algún visto así, si es cierto que han roto, sería rebuscado. En cambio si su relación va bien, Robert verá a ambos con motivo de su viaje. Lo cierto es que les queda muy poco para ponerse malos a la obra con Amanecer (Breaking Dawn). Kellan Luz hablaba de entrenamiento físico en septiembre y de la duración del rodaje desde noviembre hasta marzo en Baton Rouge y Vancouver.

NUEVO LOOK DE KRISTEN STEWART

Kristen Stewart

Vía | Entertainment Wise
Fotos | Gtres


4 comentarios

  1. jossi dice:

    ME GUSTARIA CREER PERO NO HAY FOTOS. SOLO HAY FOTOS EN LA WEB DE KRISTEN STEWART CON TOM STURRIGER.

  2. Elisiya dice:

    Esperaremos a ver si salen las fotos o no.

  3. Imprenta Málaga dice:

    Me encantan estos dos actores, pero más aún los personajes de bella y eduard

  4. DES dice:

    que buenazo kiero un novio asi estara kristen contenta ojala me visitara a mi jolines k envidia 🙂 te quiero robert kristen k suerte tienes tiarrona jeje no lo dejes escapar yo no lo aria

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.