Jennifer López sigue teniendo el mejor trasero del mundo

Jennifer López sigue teniendo el mejor trasero del mundo

Escrito por: Rosa María    12 agosto 2010     1 minuto

Nuevamente el trasero de la actriz y cantante Jennifer López vuelve a ser considerado el mejor y más sexy del mundo. Tampoco es ninguna novedad puesto que desde hace mucho tiempo es considerado como tal, aunque sorprende que no tenga rival.

La página W.E.N.N ha sido la encargada de elaborar la última encuesta la cual ha demostrado con un 37% el trasero que más gusta a los internautas y los glúteos más deseados así como sexys.

J.Lo ha pasado por encima de traseros tan envidiables como el de Beyoncé, Shakira o la mismísima Kim Kardashian. Beyoncé ha tenido que conformarse con la medalla de plata ya que sólo el 22% de los participantes han elegido su trasero. Kardashian y la cantante de ‘Loba’ compartieron el tercer puesto, con el 18% de votos.

Claro que ahora todos se pregunta que tienen las posaderas de López o cual es su secreto, si tenemos en cuenta que hace un tiempo salió la noticia en la cual decían que lo tenía asegurado por una importante suma de dinero, no es para menos con la envídia que desata.

Hace un tiempo la puertorriqueña desveló los secretos para mantener semejante trasero: «Hago sentadillas especiales y trabajo con pesas en el gimnasio para mi trasero y, en cierta forma, me siento halagada cuando la gente me alaba por tener un trasero grande».

Y todo esto gracias a un buen equipo y servicio de entrenadores que le han puesto un programa especial de ejercicios para mantener a tono su trasero. Flexiones, pesas y todo lo necesario para que la estrella se sienta orgullosa de sus posaderas.

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

un comentario

  1. BiEbEr_NaTiCa♥♥♥... dice:

    el mio esta mas lindop y muxo mas grande ;P

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.