Robert Pattinson triunfará en la música cuando muera

Robert Pattinson triunfará en la música cuando muera

Escrito por: Elisa    26 octubre 2010     2 minutos

Sabemos que a Robert Pattinson le encanta la música, pero sólo ve que tendrá éxito en este campo cuando haya fallecido. Asegura que su talento será reconocido cuando haya muerto y así lo ha declarado al diario The Sun. «Cojo mi guitarra y toco lo que me gusta. El problema es que no creo que eso guste a los demás», explica.

«Estoy seguro de que seré uno de esos artistas a los que nadie presta ninguna atención mientras viven. Pero cuando muera, la gente verá que lo que hacía era una obra de arte«, aseguraba. Recordemos que Courteney Love le rechazó para dar vida a Kurt Cobain que con Nirvana obtuvo muchísimo éxito vivo, pero que se ha convertido en un mito tras su muerte.

«Me veo tocando en algún bar cutre de blues, rodeado de tipos ahogando sus penas. Toco según el humor que tengo, y eso normalmente puede transformarse en música muy deprimente», comenta y la verdad es que no lo podemos imaginar con Kristen Stewart entre el público. No se puede quejar el británico porque como actor ya ha alcanzado el reconocimiento mundial con la saga Crepúsculo, pero tanto él como su compañera parece que no disfrutan de sus estatus tanto como debieran.

Ha rechazado un contrato de grabación con Simon Cowell, ejecutivo de la compañía musical Sony, y más conocido por ser uno de los jueces del Factor X británico y el American Idol estadounidense. «Adoro a Simon. Es una gran personalidad y sus programas son muy divertidos», ha declarado Pattinson. «Es un tío muy inteligente y descubre artistas que sabe que gustarán al público. Por eso creo que nunca podría lanzar mi carrera musical», argumentaba. Parece que el británico quiere que su música sea íntima, marginal y tocada en sitios pequeños. Él se lo puede permitir.

Vía | Telecinco
Fotos | Gtres

un comentario

  1. clod dice:

    Robert con este tipo de comentarios sólo pretendes darte importancia????porque a mí me parece una sobrada «nadie reconocerá mi talento hasta que haya muerto» eso no se dice machote!!! y menos cuando estás forrado, cuando tu careto sale cada día en un millón de revistas y programas y cuando dos de tus canciones ya aparecen en la banda sonora de una de las pelis que protagonizas, esa suerte ya la quisieran tener muchos músicos. Así que guárdate este comentario, bastante pedante por cierto, y no victimices tu situación, que creo que no tienes motivos…VENGA MACHOTE HAY QUE SER UN POCO MÁS PERSONA, POR QUE LO QUE TÚ DICES SÍ SE VALORA Y ESTE COMENTARIO ES UNA MEMEZ.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.