Robert Pattinson y su presencia en la gala de los Oscar

Robert Pattinson y su presencia en la gala de los Oscar

Escrito por: Elisa    18 enero 2010     6 Comentarios     2 minutos

Esta noche se celebra en Los Ángeles la entrega de los Globos de Oro donde Taylor Lautner se codeará con estrellas asentadas y presentará uno de los premios, sin embargo no se espera la presencia de los esquivos Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Estos galardones son la antesala de los Oscar y muestran con gran claridad quienes tienen más posibilidad de conseguir el dorado Oscar. Lo cierto es que los Globos de oro no son sólo cine sino tele y por ello esta noche podéis seguirlo tanto en Telelocura como en Cinetelia. A pesar de ser el acto más importante de promoción para un actor, Rob Pattinson parece no estar demasiado interesado en acudir a esta gala tampoco.

El siete de marzo se celebra la gala y según el productor de los Oscar, Adam Shankman es muy posible que el protagonista de la saga Crepúsculo no esté disponible para asistir. Así lo expresa en su cuenta de la red social Twitter.

Por la imposibilidad, prácticamente confirmada, de Rob de estar en Los Oscar, el productor se pregunta si ir a por Kristen Stewart o Taylor Lautner y el resto del reparto de las películas. Lo cierto es que la presencia de cualquiera del triplete protagonista daría un toque necesario a esta gala porque lo quieran o no, Crepúsculo es un fenómeno mundial y les dará audiencia. ¿Qué pensáis si no va Robert que no vaya nadie o al contrario que Kristen o Taylor serían buenos sustitutos?

Recordemos que el pasado año Robert estuvo en el evento y coincidió en la fiesta post Oscar con Natalie Portman, un encuentro que dio mucho de que hablar como os comentábamos en su momento.

Vía | Irish Central


4 comentarios

  1. Fiorella dice:

    Que vaya Robert, se le extraña muchisimo, debe ir nadie lo puede reemplazar, ni todo el elenco junto, Rob es Rob, y si va con Kristen que son la pareja mas hot, hot del 2010 !!! seria un golazo .
    Rober es unico y no debe faltar !!

  2. Elisiya dice:

    Pues parece que se está haciendo rogar Fiorella. Gracias por leernos.

  3. Alexandra Toro dice:

    Para las personas que admiramos a Robert seria fantastico poder verlo y no solo a él, tambien a todo el elenco, ya que es claro que las peliculas no las hicieron solo con Rob y que los demas han hecho un gran trabajo, entre todos le han dado vida a la historia.
    Deseo de verdad poder verlo, seria un regalo para sus fans y en lo personal no creo que sea del tipo que se hace de rogar.

  4. trini dice:

    Ojala se anime rob de estar en los proximos premios porque es un buen actor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.