Amaia Montero y Jorge Fernández promocionarán el turismo del País Vasco

Amaia Montero y Jorge Fernández promocionarán el turismo del País Vasco

Escrito por: Rosa María    17 enero 2010     Comentario     1 minuto

La cantante de Irún, Amaia Montero ha sido elegida por el lehendakari Patxi López para la nueva campaña promocional de la oferta turística de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Pero Amaia no estará sola en promocionar su tierra, ya que le acompañará otro guapo y vasco oficial, Jorge Fernández que también participó en el último anuncio del 2009 en Nochevieja, emitido por las cadenas de televisión privadas, precisamente promocionando Euskadi.

Amaia ex componente de La Oreja de Van Gogh, y con una carrera en solitario desde que en 2007 decidiera abandonar el grupo, es una de las artistas nacionales que poco a poco va subiendo en la actualidad musical.

La nueva campaña de turismo de Euskadi será presentada el próximo 20 de enero en el edificio de la Bolsa en Madrid y allí la cantante ofrecerá a todos los presentes algunos de los temas pertenecientes a su primer álbum de estudio en solitario.

Al acto están convocadas numerosas autoridades, así como importantes personalidades del mundo de la empresa, la política, el turismo, la cultura, la comunicación y el deporte, y será conducido por otra de las vascas más conocidas en el mundo de la televisión, Anne Igartiburu. Así como todos tendrán la oportunidad de saborear las creaciones gastronómicas que los cocineros ‘tres estrellas Michelin‘ Martín Berasategui y Pedro Subijana han preparado para la ocasión.

Por otra parte Amaia Montero está en el candelero de la prensa rosa desde que se supiera de su relación o romance con Gonzalo Miró, y después de haberlos pillado en infinidad de ocasiones juntos y acaramelados, confirmaron que había algo más que una simple amistad.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.