Miley Cyrus desmiente su compromiso con Liam Hemsworth

Miley Cyrus desmiente su compromiso con Liam Hemsworth

Escrito por: Elisa    17 enero 2010     3 Comentarios     1 minuto

La artista de 17 años ha tenido que desmentir un rumor que circulaba por los medios de comunicación y no era otro que su compromiso con su novio, el australiano Liam Hemsworth. Su relación marcha viento en popa: pasaron unos momentos muy especiales en París y sabemos que han pasado parte de las fiestas navideñas en las antípodas con la familia del su chico.

Su representante ha negado en Miley Cyrus esté comprometida y ha cortado las voces que lo afirmaban tras haberla visto por Los Ángeles el pasado jueves con un deslumbrante anillo en su mano izquierda. Esto hace que por el momento la cantante no vaya a caminar hacia el altar en breve, lo que es totalmente comprensible por su juventud y seguro que pronto nos enteraremos como ha llegado el citado anillo a la mano de la estrella.

Así que por ahora ni la famosa estrella de la serie Hannah Montana, que como People queos comentábamos dejará la ficción en su cuarta temporada, ni su novio y co-protagonista, Liam Hemsworth, de 19 años, tienen planes para contraer matrimonio. Son muy jóvenes, así que ya tendrán tiempo de dotar de más formalidad a su relación.

El lunes comenzará a grabar la última temporada del show que le ha dado la fama mundial, sin que se hable de una continuación y es que la chica disney ha crecido y quiere volar sola. El día 31 de enero será una de los presentadores de los Grammy, de los que fue descalificada en su momento.

Vía | People


2 comentarios

  1. Kimberly dice:

    Guauuuuuuuuuuuuu!!! q enterados!! aunque en esa foto Miley esta medio fea! jejejeje en fin 7pts

  2. Kimberly dice:

    Guau! Miley esta ahi un poco depeinada!jejejeje en fin hmmmmmmmmm…….8pts

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.