Jessica Alba está encantada con su cuerpo

Jessica Alba está encantada con su cuerpo

Escrito por: dlopez    17 enero 2010     Comentario     2 minutos

Jessica Alba está encantada con su cuerpo, no le cabe la menor duda de que el paso del tiempo es motivo de celebración y no de drama. Su embarazo y las consecuencias físicas del mismo le ha llevado a pensar de esta forma tan positiva que muchas mujeres deberían imitar, más que nada porque se tenga el cuerpo que se tenga al menos se puede contar, razón de que están vivas.

Sus últimas declaraciones nos permiten comprobar cómo es la personalidad de Alba fuera de la escena. Por eso ha comentado, con un verdadero ejemplo de optimismo que “Si vas por ahí con la cabeza bien alta y eres feliz y positiva el resto no importa”.

Tras el parto piensa que las estrías, la celulitis y esos quilos de más son meras señales del paso del tiempo, nada grave. Su hija Honor ahora es el eje de su vida y de ahí que sea lo único que le importa, el cambio físico no es tan importante para alguien que, en teoría, ha vivido de su imagen a lo largo de estos años.

Precisamente su hija es lo mejor para el estrés. Alba defiende que el cuerpo de la mujer cambia tras cada parto y también a lo largo de los años, el paso del tiempo es lo único que nos permite sentirnos vivos, por eso piensa que el optimismo es la mejor arma contra una posible oleda pesimista que le haga mirarse en el espejo y no ver lo que veía antes.

Ahora piensa tomarse la vida tranquilamente, la pausa en su carrera artística y una nueva filosofía de vida le hacen pensar que “todo saldrá bien” lo que esperemos que así sea. Desde aquí le deseamos un feliz 2010 y que ojalá pronto podamos informar de algún nuevo proyecto profesional.

Vía I Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.