Robert Pattinson revela los secretos de su alimentación

Robert Pattinson revela los secretos de su alimentación

Escrito por: Elisa    22 julio 2010     2 minutos

El británico Robert Pattinson ha revelado los secretos de su alimentación parece que el actor ha cambiado sus hábitos y cada vez come más sano. Esto se lo contaba al diario alemán Sächsische Zeitung. Para mejorar su dieta utilizar un servicio que reparte comida recién hecha cada día. «En Los Angeles he comenzado a usar un servicio de reparto que sólo ofrece alimentos frescos y sanos», contaba el protagonista de la saga Crepúsculo. «Por la mañana tengo una bolsa con mi comida sana. Nunca en mi vida me cuidado tanto como ahora».

«Claro que echo de menos la comida de mi casa, pero estoy solo o en el camino la mayoría del tiempo«, admite. «No sé cocinar. Sólo sé hacer tostadas. No parece que esté preparado para ello. Soy incapaz de decir lo que sabe bien o no», aseguraba.

Robert no tiene un lugar que pueda llamar casa, ya que viaja mucho y tiene un largo horario de trabajo. «Mi casa consiste en tres maletas», explicaba. «Todo está en ellas». Sin embargo, admite que está menos preocupado por el peso que su compañero Taylor Lautner que no para de entrenar y que come cada dos horas.

Sin embargo, Kristen Stewart es una gran cocinera y su hobby es hacer pasteles y ver el canal Food. «Me gusta hacer pasteles», decía Stewart de 20 años. La joven tiene árboles frutales en su patio con los que elabora sus pasteles. Aunque ambos chicos comparten una afición muy dañina: el tabaco, Robert afirma que no sabe que hacer en sus tiempos muertos, así que fuma.

El joven está rodando Water for Elephants como podéis ver en la foto superior y la cuarta y quinta partes de Amanecer comenzarán a rodarse a finales de este año. La primera de ellas se estrenará el 11 de noviembre en Estados Unidos.

Vía | The Examiner
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Maria dice:

    Fumas porque no sabes que hacer ? PUES LEE …

  2. Elisiya dice:

    Por ejemplo o tantas otras cosas.

  3. Aracelis from venezuela dice:

    Robert por dios !!! no creo que seas tan ignorante para no saber el daño terrible que le haces a tu cuerpo a temprana edad con eso del cigarrillo !!! que por cierto criticamos . hay muchas cosas que puedes hacer para pasar el tiempo libre.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.