Luis miguel reaparece después de su misteriosa desaparición

Luis miguel reaparece después de su misteriosa desaparición

Escrito por: Rosa María    21 julio 2010     2 minutos

No estaba muerto, ni de parranda, adiós a la misteriosa desaparición del mexicano, simplemente estaba desaparecido de toda prensa y toda noticia, pese a que se rumoreó más de una vez que Luis Miguel estaba muerto. No es así. Sus representantes han anunciado que regresa al panorama musical con una gira.

Lo hará en los escenarios en Las Vegas, con motivo del Bicentenario de la independencia de su país en lo que será su regreso a los escenarios con tres conciertos en el auditorio ‘The Colosseum’ del casino Caesars Palace el 15, 17 y 18 de setiembre.

Será por lo pronto la primera reaparición en público, después de los rumores de su ingreso en un centro médico de Los Ángeles el pasado abril, y a partir de ahí comenzaron a pulular una serie de noticias y rumores donde incluso en el mes de mayo salió la noticia de que había muerto, surgida tras someterse a una cirugía estética y dejó temblando a la prensa latinoamericana y sobre todo a sus fieles fans.

Claro que las noticias entorno al cantante, sean del nivel que sea, nunca han sido confirmadas ni desmentidas ni por el artista ni representantes, ya que si algo hace bien Luis Miguel es mantener su vida privada completamente alejada de los medios de comunicación y sabe desaparecer del mapa muy a la francesa aunque lo den por muerto.

Por lo tanto los seguidores pueden estar tranquilos y a buen seguro regresará como siempre lo hace tras haber tenido alguna noticia ‘misteriosa’ tras sus pasos. Y con un lleno total en las localidades que es lo que suele pasar después de un episodio similar.

Además, ‘las malas lenguas’, lo llegan a comparar con un episodio similar que sucedió hace 18 años, en el cual despareció por un espacio de un año y cuando regresó, lo hizo por la puerta grande, y aquella vez, también lo dieron por muerto.

Vía | Ultimahora

2 comentarios

  1. Eli Huerta dice:

    Ya lo comenté hace un tiempo , cuando llovían los diferentes rumores sobre Luis Miguel , que estaba muy enfermo , que había muerto , etc , etc.
    Es lamentable que se juegue así con la gente, pero llegará un día en que nadie crea en estas patrañas , y entonces lamentarán haber jugado con la credibilidad de los seguidores que hasta ahora tiene .

  2. claudia martinez pontillo. dice:

    miguel espero q q te enquentre s bien junto a los tuyos agradesco adios q teayas recuperado yq no estes muerto si no de parranda y qtodos los hueones q dijeron huevadas de ti se coman sus palabras con el show demostraras de q estas hecho ypodrasreafirmar q eres el sol de mexico de todo el mundo te quere un amiga chocha q ya estes recuperado adios le pido por ti todos los dias con amor claudia familia te quero mucho
    te dedico la cancion gracias a la vida de la violeta parra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.