Robert Pattinson se rapa la cabeza y huye de los tabloides

Robert Pattinson se rapa la cabeza y huye de los tabloides

Escrito por: Elisa    18 mayo 2010     2 minutos

El actor británico Robert Pattinson se ha cortado su conocido y estiloso pelo y se ha rapado la cabeza. Este pasado fin de semana se le pudo ver con gorra de baseball, pero el cambio es evidente, aunque lo haya intentado camuflar. Como podéis ver en este enlace las fotos no muestran la totalidad de su cabeza con lo que no se puede adivinar exactamente cómo lleva el pelo el protagonista de Crepúsculo.

Hace menos de una semana hacía una aparición estelar en el show de Oprah con su look habitual y dada su extensión, a USA Today no le quedaba mucho de que hablar, así que preguntó sobre los métodos que utilizan Pattinson y Stewart para evitar salir en los tabloides.

Rob contaba: «no sé si la razón es porque nosotros hemos mejorado a la hora de ocultarnos con respecto al año pasado». «Ésa es la razón», aseguraba Kristen. «Ellos construyen una historia a apartir de unas fotos. Si no consiguen las fotos, no tienen historia. Somos muy buenos escondiéndonos ahora».

También conversaron sobre Amanecer, según parece Rob y Taylor han tenido un pequeño briefing con el director Bill Condon, pero Kristen bromeaba acerca de que a ella la habían ignorado. Además Robert Pattinson tenía envidia de Kristen Stewart porque está había conocido a Jack Nicholson, pero la cosa no mejoró cuando supo que Taylor Lautner se había sentado junto a él en un partido de los Lakers.

Con respecto a Bel Ami, Rob avisaba que las escenas de sexo -en la película donde comparte protagonismo y escenas de alto voltaje con Kristen Scott Thomas, Uma Thurman y Christina Ricci- no son las típicas escenas de amor.

Vía | MTV
Más información | People
Foto | Gtres

un comentario

  1. luisina ferrero dice:

    amooo a robert estoy obsesionada con el soy su fan n° 1 y haria lo que sea por el . si se rapo es por que le gusta y lo apoyo si el es feliz yo soy feliz pero ademas eel es taaaaaaan lindo que todo le queda bien TE AMO ROBERT!!!♥♥

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.