Kim Kardashian es separada de sus estilistas por la cenizas de volcán Eyjafjalla

Kim Kardashian es separada de sus estilistas por la cenizas de volcán Eyjafjalla

Escrito por: Elisa    18 mayo 2010     1 minuto

Como muchas personas en todo el mundo, la celebrity -estrella de realities, imagen de publicidad y portada de revistas como Playboy- Kim Kardashian ha tenido un fin de semana de contratiempos debido al imprecedible volcán Eyjafjalla de Islandia que desde que entró en erupción tiene al mundo a su mercerd debido a los continuos problemas para volar que causa. La chica no pudo llegar a Mónaco donde se reunían un buen número de rostros famosos con la excusa de presenciar el tradicional Gran Premio de Fórmula 1 y sobre todo, para disfrutar de varias fiestas muy exclusivas que se organizaron por este motivo.

Pero, aparte de no llegar al Principado donde si estuvieron las hermanas Hilton -Paris y Nicky- como ya os informábamos -entre otros muchos rostros conocidos-, perdió a su equipo de asesores de imagen: estilista, peluquero y maquillador que le tomaron la delantera en otro vuelo que si pudo partir hacia su destino.

«Supongo que no habrá Mónaco :-(«, escribía en su Twitter, intentando sobrellevar la situación que para la celebrity debido ser de emergencia. «Mejor estar segura que lamentar. ¡Sólo agradecer a las aerolíneas que estén tomando precauciones extra, espero que todo el mundo esté volando con seguridad!, añadía.

Después Kardashian recuperada del contratiempo se preparaba para ir al gimnasio y volver a su rutina, algo que también narraba en la famosa red social. Suponemos que su equipo de estilismo llegó a Mónaco y pudo disfrutar del ambiente y el glamour.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.