Robert Pattinson podría interpretar a Kurt Cobain en la gran pantalla

Robert Pattinson podría interpretar a Kurt Cobain en la gran pantalla

Escrito por: Elisa    10 abril 2010     10 Comentarios     2 minutos

El actor británico está en racha y no para de recibir ofertas para nuevos proyectos cinematográficos cuando aún está rodando Bel Ami en Budapest, como podéis ver en la foto superior y ha firmado para protagonizar Water for elephants -como ya os comentábamos, un nuevo e interesante proyecto llama a su puerta.

Daría vida a la estrella del rock, Kurt Cobain fallecido prematuramente a los 27 años tras suicidarse según la versión oficial. La película llevará por título All Apologies –como uno de las canciones de su banda- y en ella haría pareja con Scarlett Johansson que daría vida a Courtney Love.

Robert estaría entusiasmado con este papel, pues es un gran fan del trabajo del músico y líder de Nirvana. El proyecto de Universal Pictures sería dirigido por David Fincher. The Sun va más allá y afirma que el británico se encuentra en contacto con la viuda de Cobain que tiene un gran poder sobre la producción.

Parece que Love está de acuerdo con la idea de que sea Rob quien dé vida a Kurt y también quiere que Scarlett Johansson sea quien la interprete. Antes la cantante de Hole forzó a Sony Pictures a olvidar su idea que Zac Efron interpretase a Cobain. ¿Quién os gusta más? ¿Os parece que el británico encajará en este rol?

Mientras tanto, tendremos que esperar al estreno de Eclipse para volver a verle en la pantalla, –ayer os informábamos del preestreno el día 24 en Los Ángeles-, que será el 30 de junio.

Última hora

Universal ha negado la información dada por The Sun que explicaba que Robert Pattinson estaba en conversaciones con Courtney Love para dar vida a Kurt Cobain en su biografía en la gran pantalla. “Es una historia increíble, yo no he oído hablar nada de eso… No creo que Courtney sepa quien es R Patz, pero seguro que es estupendo”, contaba el manager de Love a Spin.

Vía | Aceshowbiz
Más información | Entertainment Weekly
Foto | Gtres


9 comentarios

  1. Kitty dice:

    nooooooooo por favoooooor
    consigan a otro actorr

  2. sophie dice:

    Es muy buen actor, ademas que en realidad a gran cantidad de personas nos agradaria verla con el !!!

  3. rob friend dice:

    ese pata es un soñador, quiere ser lennon en el remake de yellow submarine, quiere ser hombre araña e iron man ….que madure carajoooooo

  4. Danielina dice:

    haga el papel que haga Rob brillará siempre,
    es el mas exotico, apuesto..definitivamente perfecto!

  5. nenaloca dice:

    noo ese noo ni nguno ademas nadie nunka lograra ser komo kurt

  6. javier dice:

    No pasa de galan pa Huecas q ahi se quede como va interpretar a kurt? noooo! seria una ofensa y encima se buscan una actriz delicada para interpretar al pie grande de courtney…nononono q decepcion!

  7. Tamma dice:

    No entiendo como es que pueden siquiera pensar en poner a ese tipo como opcion a interpretar al gran Kurt, es una completa e inaceptable ofensa, que solo babosas ignorantes ven como “genial”… Que ese se limite a hacer papeles de pseudovampiros y tonterias por el estilo para la bola de decerebradas de hormonas revueltas. Que al menos se respete la memoria del hito que fue y seguira siendo Kurt Cobain.

  8. julian dice:

    nooooooooooooooooo kurt cobain es el numero 1 nadie lo supera y ademas este tarado de mierda quiere interpretar a kurt que aprenda a lavarse los calsones antes de actuar como kurt que lo interprete a kurt johnny dep

  9. Florence dice:

    En qué se podría parecer Pattinson a Cubain???… veamos…. eeeen….. Nada.
    Así que desechen esa tonta idea de que Cubain sea interpretado por Pattinson.
    Un poco más de ubicación.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.