Rihanna confirma que Matt Kemp es su novio

Rihanna confirma que Matt Kemp es su novio

Escrito por: Rosa María    9 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

Como suele pasar siempre nada como el tiempo para afirmar o desmentir noticias de estos famosos y cantantes. Es el caso de la cantante de Barbados; Rihanna que después de afirmar una y mil veces que Matt Kemp el deportista con el cual se le relaciona desde enero no era nada serio, la misma cantante por fin ha confirmado que son novios.

Por lo tanto el jugador de béisbol americano es el que le ha robado el corazón a la intérprete después de jugar al despiste y ser un gran secreto a voces o quizás es que han pasado de ser buenos amigos y divertirse a reconocer lo evidente.

Aún así la intérprete de “Rude Boy” ante las últimas noticias las cuales afirmaban una inminente boda, éste ha explicado que se lo están tomando con tranquilidad y que van poco a poco ya que no quiere sea algo loco y que le robe la energía en el buen sentido de la palabra.

Desde aquella primera vez que se les vio juntos muy acaramelados en México así como en diversas fiestas, partidos de la NBA y salidas que la cantante se negaba en admitir fuera nada serio, y lo negaba por activa y por pasiva, la estrella del equipo de Los Ángeles Dodgers ya no tendrá que hacer declaraciones en las cuales igualmente negaba toda relación asegurando que él no tenia tiempo para ello y tan solo lo tenía para jugar al béisbol.

Con la temporada de los Dodgers en marcha y la cantante en preparativos para su nueva gira en la cual presentará su cuarto álbum “Rated R”. Quizás ello le derivó a sincerarse en una entrevista para el programa de radio Kiis Fm, ya que hay veces llega un momento que no puedes negar lo que hay.

Vía | 20Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.